Assocome

Assocome

Sobre el centro

Assocome

ASSOCOME es una asociación empresarial que une a los empresarios y trabajadores del recinto de Mercabarna. Uno de sus principales objetivos es que las empresas que forman parte de este proyecto sean de calidad, y para lograrlo ponen a disposición una formación continua para mejorar la competitividad y que sus trabajadores se actualicen e innoven. La empresa ha creado su propio curso de posgrado, convirtiéndose en pionera en nuestro país, y que forma profesionales en este sector alimentario. A su vez, el centro también cuenta con otros cursos para favorecer la movilidad exterior y la seguridad alimentaria.

La Asociación de Concesionarios de Mercabarna (ASSOCOME) se fundó en el año 1999, y tiene su sede en el Centro Directivo de Mercabarna, Barcelona. La empresa está inscrita en el Registro de Asociaciones del Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya. Actualmente cuenta con más de 156 personal asociado, casi todos los trabajadores de Mercabarna, cada cual de su sector (frutas y verduras, flor y pescado). Entre sus principales objetivos destaca la intención de mejorar la competitividad de sus asociados, mediante formación, nuevas tecnologías de la información y la comunicación, y las administraciones públicas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...etc. Consumo Alimentario Comercio Internacional Compras y negoción Economia de Empresa Tecnología de los procesos Legislación Gestión de la Calidad Gestión... Aprende sobre: Gestión de compras, Química de los alimentos, Empresas de alimentación... Ver más

  • Postgrado
  • Barcelona
  • 200 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

3.340 
IVA inc.

Profesores

Carmen Barco
Carmen Barco
UPC

Felipe Botaya
Felipe Botaya
consultor marketing

Joaquim Ros
Joaquim Ros
Mercabarna

José Luís Aznar
José Luís Aznar
consultor financiero

Josep Alegret
Josep Alegret
del Grupo Gallina Blanca

Ver todos