AstroCity

AstroCity

Sobre el centro

¿Te apasiona mirar las estrellas y el cielo nocturno? ¿Siempre has querido saber más sobre astronomía y nunca has sabido dónde? Astrocity pone a tu disposición un amplio catálogo de cursos y talleres, tanto para profesionales y avanzados como para recién llegados al mundo de la astronomía. Así, podrás desde seguir tu curso de iniciación si te acabas de comprar un telescopio hasta realizar talleres mucho más complejos de la mano de especialistas es el mundo del telescopio o la fotografía astronómica con DSLR., o conocer en profundidad los planetas, estrellas y galaxias que nos rodean. Astrocity también imparte formación específica para colegios o talleres lúdicos para empresas y universidades.

Astrocity es una tienda virtual donde podrás encontrar todo el material necesario para tus observaciones astronómicas y la astrofotografía; desde telescopios hasta monturas, tubos, libros, cámaras… además de una amplia oferta formativa de cursos presenciales y on-line, con los que conocer los misterios del universo es más fácil que nunca.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Dos sesiones de campo para puesta en estación y captura de imágenes y una tercera en aula para el procesado de las tomas. Audiencia: Aficionados a la astronomía... Aprende sobre: Iniciación a la astronomía... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 18 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

101 
IVA inc.