Atalanta Fábrica de Cine

Atalanta Fábrica de Cine

Sobre el centro

Atalanta Fábrica de Cine ofrece cursos y talleres cinematográficos dirigidos a actores y actrices o estudiantes de interpretación, así como a cineastas o estudiantes del medio audiovisual. Estos programas teórico-prácticos permiten aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de la formación.


Atalanta, situada en Madrid, nace en 1998 como empresa dedicada a la Posproducción de documentales de la productora Cero en Conducta. Desde entonces ha ido creciendo y transformándose en una compañía de vanguardia, con las últimas tecnologías de montaje en Avid. Como consecuencia, un gran número de documentales, películas y cortometrajes han sido sometidas al proceso de montaje dentro de esta empresa. El equipo está dirigido por Juanma Bajo Ulloa, escritor, productor y director que cuenta con una larga y profunda formación y experiencia; galardonado, entre otros premios, con siete Goyas. Con todo, supone una garantía de calidad respecto a los cursos y talleres, ya que son impartidos por buenos y reconocidos profesionales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡8% de ahorro!
  • Curso
  • Madrid
  • 1 Semana

...por separado, desarrollan su propia película con la permanente supervisión y asesoramiento de Juanma Bajo Ulloa. Al término del taller, y con libre asistencia... Aprende sobre: Guión de cine, Operador de cámara... Ver más


325 
IVA inc.
Añadir al comparador

Profesores

Juanma Bajo Ulloa
Juanma Bajo Ulloa
Director de Cine

"Alas de Mariposa", "La madre muerta", "Frágil", "Airbag"