Atc Formacion

Atc Formacion

Sobre el centro

En el año 1998 se constituye ATC como centro avalado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para diseñar, gestionar e implementar programas de formación continua y ocupacional. Asimismo, el plan de acciones formativas está destinado tanto a particulares como a empresas ,y se enmarca en el ámbito de la fiscalidad y el sector financiero. En lo referente al soporte metodológico, esta empresa prioriza la flexibilidad de su estrategia de enseñanza, de marcado carácter innovador, por lo que se adapta completamente a las necesidades concretas de cada cliente.

Con sede principal en Madrid, ATC formación pone a disposición de sus alumnos un amplio abanico de enseñanza, siendo una de sus especializaciones los cursos en los que se imparten certificados de profesionalidad. Adicionalmente, la finalidad básica de su despliegue formativo será la capacitación laboral de las persona, así como la ampliación de su empleabilidad y la ayuda a la reinserción profesional. Dentro de los campos de instrucción de ATC, tanto en modalidad presencial como a distancia o e-learning, podréis encontrar las siguientes áreas: contabilidad, fiscalidad, relaciones laborales, desarrollo de personas, comunicación y gestión comercial, seguridad contra incendios, idiomas, nutrición, e informática y nuevas tecnologías

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...16. Deducciones de las cuotas íntegras. 17. Cuota líquida y cuota diferencial. 18. Gestión del impuesto. La obligación de declarar. La metodología son... Aprende sobre: Ejercicios canto, Declaración de la renta, Gestión tributaria... Ver más

  • Curso
  • Tres Cantos
  • 50 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

300 
IVA inc.

Historia

ATC FORMACIÓN inició su actividad en el año 1998, como centro de estudios de carácter local, para clases extraescolares.

Posteriormente, en el año 2.000 amplió el negocio con la realización de diversas acciones formativas subvencionadas, tras obtener la homologación del Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid. Entre sus clientes cabe destacar: Dirección General de la Mujer, Instituto Regional de Empleo, Instituto Madrileño para la Formación, FORCEM, Ayuntamientos y diversas Asociaciones y Organizaciones.

Desde 2005 se ha iniciado una línea de negocio de formación para empresas.

En el año 2009 ATC FORMACIÓN obtuvo la acreditación del Servicio Regional de Empleo para impartir cursos con Certificado de Profesionalidad.

En enero de 2012 hemos trasladado nuestra actividad a un local más amplio y céntrico, con 6 aulas acreditadas, con el fin de aumentar el número de especialidades de cursos con certificado de profesionalidad, así como desarrollar la formación privada con más recursos.

Ventajas de estudiar aquí

ATC FORMACIÓN cuenta con el sello de Madrid Excelente, y los resultados de los cursos cuentan con unos estándares de calidad muy elevados.

Contamos con profesorado altamente cualificado y acreditados por la Comunidad de Madrid, superando de manera más que satisfactoria los estándares de calidad requeridos.

Nuestros alumnos son la mejor publicidad, y muchos alumnos repiten con nosotros.

Temáticas en las que se especializa

Gestión de Recursos Humanos
Contabilidad
Informática y diseño web
Idiomas