ATC3

ATC3

Sobre el centro

La empresa ATC3 está especializada en las áreas de formación de personal profesional y del sector laboral. Te preparan Planes de Formación diseñados para ti, de manera práctica y consiguiendo un rápido rendimiento. El centro ofrece formación subvencionada y privada, en la primera tiene planes de formación dirigidos a trabajadores ocupados, acciones de formación continua en las empresas y acciones formativas dirigidas a trabajadores desempleados. Además, para que puedas elegir e método de enseñanza tienes la posibilidad de realizar los cursos en modalidad presencial, a distancia, e-learning o semipresencial. ATC3 desarrolla su actividad formativa en los sectores de gestión y dirección empresarial, informática, comunicación, RR.HH, monográficos, prevención de riegos laborales, reciclaje de empresas, preparación de personal, enseñanza asistida por ordenador, entre muchos otros ámbitos más.

La Sociedad ATC3, que fue fundada en el año 1992, se dedica a las formación de personal y es la primera empresa de Andalucía que rescibe el Certificado de Calidad AENOR (ISO/9002) como Centro de Formación (año 1999). Sus dos especializaciones básicas son la formación y consultoría, de manera que cada cliente se le tratará de manera particular según sus necesidades e intereses.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...tipos de coaching (3,5 HORAS) U. D.2. Estilos de coaching 2: niveles de coaching (3,5 HORAS) U. D.3. Las sesiones de coaching (3,5 HORAS)... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Desarrollo personal, Habilidades sociales... Ver más

  • Curso subvencionado desempleados y trabajadores
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

Curso gratis
subvencionado por el Estado
Experto en Gestión de Sistemas Integrados
1 opinión
ATC3

...Objetivo del curso: Formar a profesionales capaces de implantar, mantener, mejorar y gestionar sistemas integrados de calidad, medio ambiente y prevencion... Aprende sobre: Costes de calidad, ISO 9001, Mejora continua... Ver más

  • Curso subvencionado desempleados y trabajadores
  • Semipresencial
  • 400 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Opiniones (1)

Experto en Gestión de Sistemas Integrados

A

01/04/2016
Lo mejor Así, el objetivo de todo SIG es el de racionalizar los esfuerzos, recursos, y costos destinados a la optimización de la gestión de la organización asegurando la calidad en cada una de las etapas del proceso.

A mejorar Todo se encuentra de manera equilibrada en cuanto a la temática, y se ajusta a las necesidades de los conocimientos adquiridos, por lo que la capacitación es totalmente acertada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.