Atelier Marbella Crea

Atelier Marbella Crea

Sobre el centro

En el Atelier Marbella Crea puedes formarte en Tocados de Alta Custura, Sombrerería y Pamelas de Alta Costura, Forrado de Zapatos y Forrado y Armado de Bolsos de Fiesta. En el centro puedes aprender todo lo que necesitas para dedicarte al mundo del sombrero y la moda y a trabajar en alta costura con los mejores materiales del mercado.

Todo lo que se enseña en el Atelier Marbella Crea son técnicas puramente artesanales adaptables al estilo y al sentido de la moda de cada alumno. La escuela trata de formar profesionales con inquietud por crear, experimentar, innovar y trabajar en el mundo de la alta costura de manera independiente.

El Atelier Marbella Crea tiene sus instalaciones en el centro de Marbella y dispone también de una tienda y una galería en la que se celebran exposiciones de sombreros, pamelas, zapatos y bolsos.

Llama ahora al centro

Ventajas de estudiar aquí

Nuestra política es acomodarnos a los horarios de nuestros alumnos, porque valoramos tanto tu tiempo como tu interés por aprender.
Te enviamos el programa que te interese, y luego tan solo tienes que darnos dos opciones como tus fechas/mes preferido, una vez consultado nuestro calendario, te diremos en cuál de ellas podríamos darlo. (Sábados y Domingos también). Para la gente que no es de Málaga, gestionamos su estancia cerquita del Atelier a precio muy razonable.

Temáticas en las que se especializa

Sombrerería, Tocados, Forrado de Zapatos y Bolsos de fiesta