Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

350 
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 70 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El curso online de Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros, impartido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM), te proporcionará los conocimientos necesarios para comunicarte con los consumidores en las entidades del sector financiero y resolver y tramitar sus quejas y reclamaciones. Mediante este módulo podrás obtener el correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las convocatorias que publiquen las Comunidades Autónomas o el Ministerio de Trabajo.

Esta formación que te ofrece emagister.com consta de 70 horas en línea que podrás realizar desde casa con la ayuda de un material didáctico práctico, los recursos de un campus online y un tutor especializado. Una vez superada, obtendrás una titulación propia expedida por el INESEM. Además, puedes realizar la formación de manera gratuita por ser trabajador/a en activo de una empresa en Régimen General de la Seguridad Social.

Gracias al presente módulo aprenderás a analizar sugerencias y consultas presentadas del sector financiero para así poder decidir como canalizarlas y qué actuación realizar. Adquirirás también habilidades comunicativas y técnicas en situaciones de atención y asesoramiento al cliente para gestionar sus sugerencias y consultas.

Solicita más información del curso a través de emagister.com.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización.- Enumerar las principales instituciones y organismos públicos y privados de protección al cliente financiero y explicar su competencia.- Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas.- Describir las fases que componen la resolución de sugerencias, consultas.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en comercialización y administración de productos y servicios financieros, dentro del área profesional de finanzas y seguros, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la atención al cliente y tratamiento de consultas de servicios financieros.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

UF0529
Curso
Atención al cliente
Certificación
Cualificación
Reclamaciones y quejas
Servicios financieros
Profesional
Tratamiento de consultas
Certificado de profesionalidad
Habilidades comunicativas
Técnicas de comunicación
Protección del consumidor
Asociaciones de consumidores
Entidades financieras
Tratamiento del cliente
Transparencia financiera
Marketing
Sector Financiero

Profesores

Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

El contenido de este curso de INESEM que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR Y USUARIO DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares