Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Curso Presencial - 100% Subvencionado

Atención Turística en Inglés

Balmes Innova
En L'Hospitalet de Llobregat

Curso gratis
subvencionado por el Estado
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Subvencionado
Nivel Nivel intermedio
Inicio L'hospitalet de llobregat
Horas lectivas 30 horas lectivas
Duración 5 Semanas
Inicio clases A elegir
  • Subvencionado
  • Nivel intermedio
  • L'hospitalet de llobregat
  • 30 horas lectivas
  • Duración:
    5 Semanas
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

Curso de 6 sesiones en el que trabajaremos las diferentes destrezas del lenguaje: lectura, escucha, escritura y práctica oral.
El curso presenta situaciones reales como pueden ser: la reserva en hoteles, información turística, atención al cliente, hostelería, etc...
Trataremos asuntos relacionados con actividades turísticas, como ofrecer información al turista en un establecimiento, o el alquiler de un vehículo, gestión de reservas en distintos alojamientos turísticos, presentando una variedad de situaciones reales que nos podemos encontrar en un contexto turístico.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A elegir
L'Hospitalet de Llobregat
Travessia Industrial 157-161, 08907, Barcelona, España
Ver mapa
sábados de 09:00 a 14:00 h.
Inicio A elegir
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
Travessia Industrial 157-161, 08907, Barcelona, España
Ver mapa
Horario sábados de 09:00 a 14:00 h.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo general del curso es familiarizar al participante con las expresiones, estructuras y vocabulario utilizado en las distintas situaciones que se puedan presentar en un contexto turístico. Adquirir las destrezas y habilidades necesarias para ofrecer información y atención turística en inglés, poniendo énfasis en la comunicación tanto oral como escrita.

· ¿A quién va dirigido?

Personas con conocimiento medio de inglés interesadas en mejorar sus habilidades de comunicación en inglés en un contexto relacionado con el turismo.

· Requisitos

No hay requisitos

· Titulación

Diploma Acreditativo emitido por el Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Curso gratuito para trabajadores y autónomos de cualquier sector. Un curso adaptado a las necesidades actuales de las empresas, avalado por un centro con más de 35 años de experiencia.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Recibida tu solicitud, un responsable de nuestro departamento de formación te llamará para explicarte los detalles del curso y resolver cualquier duda que surja, así como explicarte los pasos a seguir para la inscripción totalmente gratis.

Opiniones

C
Carmen
23/11/2016
Lo mejor Atención personal, tanto de la persona que recibe e informa a los alumnos como del profesorado. También hay que destacar la implicación del profesor/tutor en el seguimiento de los alumnos. El material es muy completo y variado. He aprendido mucho.

A mejorar De momento no hay nada que no me haya gustado.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
S
Sheila E.
29/05/2016
Lo mejor A mí personalmente me han servido muchísimo, he aprendido a tener soltura con la gente y saber tratarles aprendiendo expresiones, vocabulario y practicando, que es lo que más ayuda para luego enfrentarte a un trabajo con clientes en inglés.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
R
Ricard B.
26/05/2016
Lo mejor En mi opinión personal el curso y los recursos utilizados en él han sido excelentes. El temario adecuado, los horarios y la agenda en general del curso muy buena, así como la atención de todo el personal de Balmes Innova. Las clases excelentes. En general todo muy bueno.

A mejorar No se me ocurre nada. Perfecto.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A
Aroa G.
26/05/2016
Lo mejor Los métodos de enseñanza, la atención en general, etc.

A mejorar En realidad para mí ha sido un curso muy satisfactorio, me ha ayudado bastante a mejorar mi nivel de inglés. No tengo nada negativo que decir.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
V
Vanesa C.
25/05/2016
Lo mejor Las clases han sido excelentes y también el material facilitado. He aprendido mucho y se me ha pasado el curso volando. ¡Repetiré! Muy contenta con la formación.

A mejorar Nada que destacar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
R
Raquel A.
24/05/2016
Lo mejor Desde luego, en Balmes Innova son gente seria y saben hacer su trabajo, son agradables... da gusto estar con gente así. Las instalaciones son muy completas.El profesorado muy correcto y aprendimos mucho. Sin duda repetiré todos los cursos posibles con ellos. Lo recomiendo sin dudarlo.

A mejorar Nada que comentar en negativo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M
Maria F.
23/05/2016
Lo mejor La localización del centro, cercano al transporte público. El material utilizado durante el curso y las instalaciones. El profesorado muy bueno, con buenos métodos de enseñanza y sabiendo adaptar el nivel a todos los alumnos perfectamente. La organización e información recibida en general. El personal de Balmes Innova muy amable.

A mejorar Nada, el curso ha resultado ser cómo esperaba. He acabado satisfecha con lo aprendido.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
V
Verónica L.
14/05/2016
Lo mejor Un curso intensivo del que he obtenido bastante aprovechamiento. El grupo bastante homogéneo en conocimiento y muy integrador.

A mejorar Todo ok.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
R
Raúl M.
12/05/2016
Lo mejor El temario muy bien y la metodología del profesor excelente. Estaban muy bien impartidas las clases, fue muy ameno.

A mejorar No hay quejas.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Atención al público
Atención al cliente
Inglés turístico
Inglés intensivo
Turismo cultural
CURSO GRATIS
Presencial
Barcelona
Subvencionado
Idiomas

Profesores

David García
David García
Jefe del Dept de Lenguas

Temario

-Usos y estructuras habituales en la atención al cliente de un hotel. -Ofrecer información telefónica al turista. -Información sobre diferentes tipos de restaurantes. -Presentación de distintos tipos de alojamientos turísticos. -Simulación de situaciones turísticas, en el aeropuerto, en un crucero, viajando en tren, en autobús. -Gestionar el alquiler de un vehículo. -Revisión de las distintas formas de pago, cambios de moneda en un contexto bancario. -Información de carácter general sobre precauciones para evitar robos. -Consideraciones ante una enfermedad en el extranjero. -Vocabulario, terminología específica en un contexto turístico.

Logros de este Centro

2017

Información adicional

“Aprender haciendo” es el enfoque metodológico de los cursos de Balmes Innova. Los participantes construyen su aprendizaje a partir de su experiencia y participación en el curso.   Todos los conceptos teóricos se acompañan de actividades individuales y grupales para que los asistentes integren su aprendizaje a partir de su participación en el curso, así como de experiencias y situaciones reales del entorno laboral.  Las prácticas del curso permitirán al alumno aplicar los conocimientos teóricos expuestos, además de adquirir las habilidades necesarias para el correcto desarrollo del puesto de trabajo.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares