ATISAE Formación

ATISAE Formación

Sobre el centro

ATISAE Formación es un grupo empresarial dedicado a la organización de cursos de capacitación profesional, tanto para trabajadores como empresas. Sus acciones formativas se dividen en seis categorías: mantenimiento industrial, con cursos sobre regulación y control de instalaciones de climatización, instalaciones de vapor o mantenimiento de bombas centrífugas; eficiencia energética, reglamentación industrial (reglamentos de equipos a presión o reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas), electrónica y comunicaciones, seguridad y salud en el trabajo, y calidad y seguridad alimentaria. La oferta formativa de de este centro de estudios la completa su servicio de formación a medida o in-company, disponible en las secciones industrial, prevención de riesgos laborales, calidad y gestión medioambiental y mantenimiento.

ATISAE ejerció su andadura en el año 1964, para ofrecer servicios de asesoría y formación en el área de los distintos reglamentos que afectan a la producción industrial. En la actualidad, cuenta con más de 1.500 trabajadores en España, Portugal, Argentina y Chile. La calidad de sus planes de estudio está avalada por las numerosas acreditaciones concedidas por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) y colabora con la Fundación Tripartita, que gestiona las subvenciones otorgadas a empresas para la formación de sus empleados.
Además, en Atisae se imparten también formación a medida, según los requerimientos de cada empresa, en materias de industria, prevención de riesgos, calidad y gestión medioambiental y mantenimiento.

El objetivo de la formación impartida en Atisae es actualizar el conocimiento técnico y el conocimiento de los requisitos legales de los trabajadores, a través de una enseñanza práctica y proporcionando las herramientas necesarias para que el alumno resuelva problemas y sepa enfrentarse a ellos en el futuro.

Atisae cuenta con cerca de 50 años de experiencia en la prestación de servicios de Evaluación de la Conformidad y hoy en día cuenta con más de 70 delegaciones a lo largo de todo el mundo. Esta experiencia unida a la alta cualificación de sus técnicos, hace de Atisae una alternativa de calidad en materia de formación laboral.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Disposiciones generales constructivas en calderas acuotubulares 6. Accesorios y elementos adicionales para calderas 7. Tratamiento de agua de calderas... Aprende sobre: Mantenimiento industrial, Ingeniería industrial, Operador de calderas... Ver más

  • Curso
  • Valladolid
  • 50 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar