Atlas School

Atlas School

Sobre el centro

Atlas School es una escuela de idiomas fundada en el año 2009 y ubicada en Oviedo que, desde entonces, ha abogado por una formación de calidad con profesores nativos altamente cualificados. Atlas School ofrece todas las comodidades de una academia y la cercanía de un profesor particular (esto es así debido a que la escuela positiva el trato individualizado de sus alumnos a través de grupos reducidos de estudio).

El centro de estudios ofrece una nutrida gama de cursos que se ajustan a los conocimientos y necesidades de cada persona. Inglés general, preparación de exámenes oficiales, inglés profesional, programas de inmersión, programas individuales, inglés para jóvenes de entre 10 a 17 años, etc, todas ellas son opciones formativas que el alumno puede cursar en la sede de Atlas School, contando con un material didáctico totalmente actualizado. Haciendo una fuerte apuesta por la flexibilidad horario, el centro se adapta a tus necesidades abarcando un amplio abanico de clases en mañana, tarde y noche.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Jóvenes y adultos. Profesionales y universitarios. Empresas y ejecutivos. Niños a partir de 8 años. Jóvenes y adultos. Profesionales y universitarios... Aprende sobre: Preparación CAE, Idioma inglés, Inglés escrito... Ver más

  • Curso
  • Oviedo
Añadir al comparador
Ver más

85 
+ IVA

...Prácticas de reading, listening, speaking and writing con métodos y profesores americanos. Simulación de exámenes en ordenador. Prácticas de pronunciación... Aprende sobre: Inglés avanzado, Inglés intermedio, Idioma inglés... Ver más

  • Curso
  • Oviedo
Añadir al comparador
Ver más

Hasta 150 €

Historia

El centro acaba de abrir sus puertas en Oviedo, pero sus profesores provienen de otros centros especializados en la enseñanza del inglés a hispanoparlantes, tanto en Estados Unidos como en Gran Bretaña.

Ventajas de estudiar aquí

Ante todo la calidad de la enseñanza, basada en un enfoque comunicativo que permite al alumnado avanzar con rapidez y eficacia. Nuestros grupos no tienen nunca más de 5 integrantes, para que la atención siga siendo personalizada. Por otra parte, nuestros horarios son muy flexibles: desde las 8:00 hasta las 22:00 horas de lunes a viernes, y de las 9:00 a las 13:00 horas los sábados. También se pueden solicitar clases individuales, en cuyo caso nos adaptamos a lo que el alumno necesite.

Temáticas en las que se especializa

Inglés para niños desde los 8 años.Inglés general - Enfoque comunicativoPreparación de exámenes: FCE, CAE, PCE, TOEFL, TOIEC, EOI, PAU, etc.Inglés especializado: de negocios, medicina, ingeniería, etc.