Atmósfera Oriental

Atmósfera Oriental

Sobre el centro

Atmósfera Oriental es una iniciativa desarrollada por personas especializadas en las culturas orientales en sus distintos aspectos (gastronomía, música, bienestar, cultura…). Así, ofrecen gran variedad de eventos, como conciertos y conferencias, sobre diversos puntos de interés de las culturas orientales; pero también talleres para acercar sus costumbres y culturas a los occidentales. En este sentido, se puede encontrar el taller de masaje Ayurveda de manos (Hastabhyanga), taller de masaje Ayurdeva automasaje (Atmabhyanga), taller de masaje Ayurdeva infantil (Shantala), cursos de introducción al baile de Bollywood, curso teórico-práctico del Hatha yoga o el curso de teatro de sombras, entre otros. Estos programas se realizan en distintos puntos de España para poder difundir de manera eficaz todos los conocimientos de las culturas orientales.

La empresa, fundad en 2012, cuenta con sede física en Barcelona y, desde su puesta en marcha ha ido ampliando sus cursos y servicios para ofrecer un enriquecimiento cultural más completo a todos los interesados. Además de la formación, también organizan servicios de catering, despedidas de soltera y fiestas de acogida de clientes árabes en Barcelona. Se trata de una empresa que abre un mundo nuevo a todo aquel que desee conocer otras costumbres y culturas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...es el arte de plegar papel a través del cual las personas pueden desarrollar su expresión artística.Este taller está pensado para brindar un espacio de entretenimiento... Aprende sobre: Flores de papel, Manualidades en papel, Arte oriental... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Barcelona
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

13 
IVA inc.

Historia

Misión
consideramos que la zona de influencia oriental se extiende desde los países del norte de áfrica hasta extremo oriente pasando por oriente medio. Por eso, encontrará referencias norte-africanas.

Atmósfera oriental es el punto de encuentro de ideas y conocimientos esparcidos, sobre un área geográfica muy extensa. Seleccionamos lo que nos gusta para dárselo a conocer. ¡únase a nosotros!.

Temáticas en las que se especializa

Nuestra filosofía:
Vivimos en Occidente pero nos gusta pensar en un mundo global y abierto. En atmósfera oriental, nos guiamos por el convencimiento de que Occidente y Oriente son complementarios. Para nosotros las culturas milenarias de Oriente nos pueden aportar equilibrio y bienestar.¡Pueden incluso cambiar nuestra filosofía de vida!