Atomic Flavor

Atomic Flavor

Sobre el centro

La oferta académica que ofrece la institución Atomic Flavor está dirigida tanto para empresas, como para particulares que quieran recibir una formación específica en programación.
Atomic Flavor dispone actualmente de 2 cursos para empresas. Un curso de mejora técnica para iPhone e iPad y otro de desarrollo de videojuegos utilizando el motor gráfico Unity3D.
El temario del curso de mejora técnica para iPhone e iPad incluye el estudio de los elementos de la interface, el manejo de datos y vistas, la interconexión con HTML5, la Comunicación con servidores, las animaciones gráficas, la interacción con el hardware del dispositivo y al final del curso una creación completa del programa.
Por otro lado, el temario de desarrollo Unity3D incluye el estudio de gráficos, físicas, sonidos y gameplay. Al igual que en el curso anterior, para superarlo se deberá llevar a cabo la creación de un videojuego.


Atomic Flavor tiene en cuenta la disponibilidad y horarios de sus alumnos, por eso, cuenta con horarios intensivos, pero compatibles con estudios y trabajo. Además, para acelerar y facilitar el aprendizaje, el centro de formación apuesta por impartir clases a grupos reducidos. Asimismo, en su programa de formación para empresas, el centro se desplaza hasta la organización para formar a los empleados en su propio ambiente de trabajo.
Atomic Flavor S.L. es una empresa creada para cubrir las necesidades que surgen a causa del desarrollo tecnológico. Cuenta con profesionales del desarrollo software y el diseño. El centro, además de tener en su plantilla un claustro de profesores especializados en nuevas tecnologías, cuenta con la participación de un equipo experto en software para iPhone, iPad y Mac Os X.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Objective-C y Cocoa Elementos del interface - Botones, Labels, TextFields, TextView, Sliders, Imágenes, SegmentedControl, ProgressView, ActivityIndicator... Aprende sobre: Programación web, Aplicaciones web, Arquitectura de aplicaciones... Ver más

  • Curso
  • Ciudad Real
    y 1 sede más.
  • 20 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

400 
+ IVA

Ventajas de estudiar aquí

Los profesores son desarrolladores expertos, con varias aplicaciones de éxito en la Store de Apple

Temáticas en las que se especializa

Desarrollo de aplicaciones para iPhone, iPad y Mac.
Desarrollo de Videojuegos