Atrec Seven Lands

Atrec Seven Lands

Sobre el centro

En una educación basada en la práctica de negocio y filosofía de trabajo orientada hacia el objetivo de cubrir las necesidades y oportunidades que tienen o brindan los clientes y candidatos; Atrec Seven Lands invierte un gran interés en la formación de personal técnico así como la selección de este para su inserción al mundo laboral. Esta entidad comprende el entorno laboral de una forma similar al destino, es decir, cree que cada opción que da el mercado laboral a un trabajador está especialmente diseñada para esta persona en concreto, gracias a las habilidades y conocimientos que esta ha acumulado en su proceso vital de formación.

Atrec Seven Lands, además de la formación de profesionales y la evaluación de estos en función de sus intenciones en el entorno del empleo y la demanda del mismo mundo empresarial y laboral, también se dedica a toda una variedad de actividades alrededor de la inmobiliaria.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...y otorga a los asistentes los conocimientos necesarios para optar a las siguientes certificaciones internacionales oficiales de Sun Microsystems... Aprende sobre: Java EE, Programación web, Orientación a objetos... Ver más

  • Curso
  • Alcala De Henares
  • 160 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

460 
IVA inc.

Ventajas de estudiar aquí

ATREC supera sus objetivos en 2007, superando las 200 personas incorporadas mediante su Programa de Inserción Laboral en diferentes proyectos de Madrid y Barcelona.ATREC amplia su catálogo de Programas de Inserción laboral para 2008, incluyendo en su oferta formativa: Inserción Pl/Sql - Oracle e Inserción Abap IV.oferta formativa: Inserción Pl/Sql - Oracle e Inserción Abap IV.Selección de Personal Técnico InformáticoSelección de personal técnico informaticoProgramas de Inserción LaboralSelección de personal técnico informaticoSe trata de programas de formación intensiva mediante los cuales se forma a los asistentes para su rápida inserción laboral. Los programas de selección + formación se centran en las tecnologías más demandadas del mercado.

Temáticas en las que se especializa

FormaciónSelección de personal técnico informaticoEl objetivo final de todos nuestros programas formativos es que los participantes adquieran los conocimientos básicos necesarios definidos por nuestros clientes, que les serán útiles de manera inmediata en su vida profesional.ATREC se encarga tanto de procesos de selección sencillos, para cubrir un solo perfil o puesto de trabajo, como de los más complicados, formando grandes equipos de trabajo, incluso de procesos de selección permanentes.