Attendis Empresas

Attendis Empresas

Sobre el centro

Attendis es una empresa dedicada a la formación de empresas, que trabaja aportando herramientas y recursos necesarios para el desarrollo profesional de los trabajadores de distintas áreas y diciplinas.

Entre su oferta formativa, Attendis cuenta con un programa de formación especializada que incluye un amplio catálogo de cursos basados en diversas materias de conocimiento como Administración y Gestión, Artes Gráficas, Comercio, Marketing, Social Media, Derecho, Diseño, Salud, Hostelería y Turismo, Idiomas, Inmobiliaria, Arquitectura, Instalación y Mantenimiento, Industria Alimentaria, Imagen, Seguridad, Tecnología de la Información o Transporte, entre muchos otros.

Con una larga trayectoria que le avala y trabajando en la formación desde hace años, Attendis, empresa de Sevilla, cuenta con un equipo de profesionales experimentados y cualificados que aportan a tu empresa y trabajadores, una actualización de conocimientos, con lo que te garantiza mejorar tu competitividad en el mercado laboral.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Preguntas Frecuentes en Diabetes y Sus Fundamentos
1 opinión
Attendis Empresas

...Objetivo del curso: Ayudar a resolver las dudas de las personas que padecen la enfermedad y prepararte para responder a todo tipo de preguntas... Aprende sobre: Documentación sanitaria, Auxiliar de farmacia, Dieta equilibrada... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

220 

...combustible y proteger el medio ambiente, son algunos de los conceptos que se intentará enseñar en este manual. MÓDULO I. EL CONDUCTOR RESPONSABLE... Aprende sobre: Transporte público, Mercancías peligrosas, Profesor de educación vial... Ver más

  • Curso
  • A distancia
Añadir al comparador
Ver más

220 

Opiniones (1)

Preguntas Frecuentes en Diabetes y Sus Fundamentos

P

10/12/2009
Lo mejor Bien, excelente en toda su estructura, facil para sus busquedas, comprensivo en su lenguaje, deseo aplicar lo aprendido, pero no encontre una forma de como repetir este curso, tienen ustedes lo opcion.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.