Auca- Projectes Educatius

Auca- Projectes Educatius

Sobre el centro

Auca - Projectes Educatius, y en concreto su escuela Auca formación, ofrece multitud de cursos presenciales para todos los interesados en aprender y capacitarse para trabajar en el sector de la educación en el tiempo libre. La formación está adaptada para cubrir necesidades tanto de la administración pública como de todo el público en general. Su oferta formativa se divide en tres aéreas: animador/a juvenil, monitor de tiempo libre infantil y formación permanente. Esta última incluye cursos divididos en diversos ámbitos: educativos y de animación, recursos y técnicas para la animación, dinamización de grupos, promoción del asociacionismo, etc.

Auca - Projectes Educatius es una empresa que abrió sus puertas en el año 2002. Con centros en las ciudades de Valencia y Alicante, esta escuela se especializa en realizar servicios vinculados a la enseñanza. Se divide en tres secciones: una dedicada a la educación, otra a la gestión cultural y otra a la formación. Los docentes que trabajan en Auca forman un equipo profesional especializado en ciencias sociales y cada uno de los dinámicos proyectos socioculturales en los que trabaja Auca.

fantástico 4/5
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Monitor de Tiempo Libre
4.0 1 opinión
Auca- Projectes Educatius
  • Curso
  • Valencia
  • 250h

...Área II. Aspectos psicosociales de la intervención sociocultural Características evolutivas de la infancia, adolescencia y juventud. Introducción a la sociología de la juventud... Aprende sobre: Monitor sociocultural, Monitor de campamentos, Animación sociocultural... Ver más


185 
IVA inc.
Añadir al comparador
Curso Monitor/a de Tiempo Libre
Auca- Projectes Educatius
  • Curso
  • Valencia
  • 250h

...La participación como derecho y deber del ciudadano. Recursos y equipamientos: centros de vacaciones, granjas - escuela, ludotecas... El IVAJ... Aprende sobre: Sociología ambiental, Actividades de tiempo libre, Monitor de tiempo libre... Ver más


180 
IVA exento
Añadir al comparador

Opiniones (1)

Curso de Monitor de Tiempo Libre

G
Gloria Carratalá
19/01/2017
Lo mejor Me ha gustado la libertad de hacerlo cuando te vaya bien, mucha flexibilidad. Es muy cómodo. El contenido era simple y bien estructurado. El método de evaluación era tipo test online muy fácil y sencillo. La relación calidad precio proporcionada.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.