Audición y Lenguaje (Oposición Primaria)

MasterD

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Oposiciones
  • Online
Descripción

¿Tienes entre ceja y ceja realizar las oposiciones de audición y lenguaje? ¿Te gustaría optar a un trabajo de gran futuro profesional? Entonces reúnes todo lo indispensable para realizar este curso de preparación para las oposiciones de audición y lenguaje que te trae MasterD y que encontrarás en el catálogo de emagister.com.

Con este curso de Audición y Lenguaje te prepararás en todo lo indispensable (tanto a nivel teórico como procedimental) para ser maestro de audición y lenguaje. Para tales efectos, te capacitarás realizando simulacros del examen oficial (para que te habitúes de un modo natural a lo que te encontrarás el día de la prueba), ejercicios individuales y grupales, pudiendo usar toda la normativa legal actualizada, así como haciendo uso de unos temarios puestos al día y conducidos por un profesorado de amplia experiencia en este tipo de formaciones.

Esta formación para trabajar como maestro en Audición y Lenguaje está abierta a personas de todos los perfiles profesionales.

Realiza ahora esta formación de carácter presencial que te trae MasterD, que podrás completar con total flexibilidad horaria y prepárate en todo lo indispensable para labrarte un futuro profesional en la materia. Puedes encontrar este curso de Audición y Lenguaje en emagister.com.

Información importante

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Jubilación
Audición y lenguaje
Administración
El sistema de ingreso a la función pública en el ámbito educativo
Proceso de identificación y valoración de las necesidades educativas especiales de los alumnos y de las alumnas
Aprender sobre audición y lenguaje
Corrección lingüística
Expresión oral
Expresión escrita

Temario

Requisitos generales
  • Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado, al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho y sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. Los aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán acreditar un conocimiento adecuado del castellano.
  • Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes al cuerpo y especialidad a que se opta.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas.
  • No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opción que esta le otorgue.
  • No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo cuerpo al que se pretende ingresar.
  • Estar en posesión o haber superado todos los estudios conducentes y haber satisfecho los derechos de expedición del título de Maestro/a o el título de Grado correspondiente.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares