course-premium

Auditor Energético, Técnico Profesional en Auditorias de Eficiencia Energética e Hidroeficiencia en Edificación e Industria

4.0
2 opiniones
  • Un curso totalmente recomendado para las personas interesadas en la materia. Una de sus principales ventajas es que, al ser de modalidad a distancia, te permite ir a tu ritmo y gestionar tu tiempo como mejor te vaya. Aparte del temario, que era excelente...
    |
  • El curso con Euroinnova me está pareciendo muy interesante por el momento. El temario es excelente y la atención por parte del profesorado es muy buena, puedes llamarles por teléfono en caso de duda siempre que quieras. Una relación calidad-precio, d...
    |

Curso

Online

¡44% de ahorro!

Precio Emagister

199 € 360 € IVA inc.

¡Conoce todas las herramientas para desarrollarte en el entorno de auditor energético!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable Ad. Pública

Crece como especialista dentro del sector energético gracias a este Curso de Auditor energético, técnico profesional en auditorias de eficiencia energética e hidroeficiencia en edificación e industria, que te trae ahora el portal Emagister, con el que te formarás para la realización de auditorías de eficiencia energética, comprobando la calificación energética de edificios y alcanzarás tus objetivos profesionales. Es una formación que ha sido desarrollado y proporcionado por Euroinnova Business School, que te propone realizarlo en una modalidad de estudio online, esto te permite poder estudiar sin moverte de tu sitio y hacerlo en el momento y horario que desees.

Esta capacitación te brinda todos los conocimientos fundamentales para la realización de todas las variadas tareas que en los sectores de la industria y la edificación se te puedan encomendar, preparándote para el desarrollo de auditorías de eficiencia energética. Te permite conocer los cálculos de la eficiencia energética de un edificio, así como las distintas posibilidades técnicas (instalaciones y estructuras arquitectónicas) y opciones para mejorar de forma rápida y eficaz la calificación energética de edificios.
El curso cuenta con una duración de seis meses donde tienes a tu disposición un tutor personal que te apoya y ayuda a resolver todas las sudas que tengas.

Para poder comenzar con este programa, solo debes inscribirte por medio de este portal Emagister, donde al presionar en el botón de “Matricúlate ahora” debes completar las casillas para que pronto recibas la habilitación y poder comenzar a estudiar.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Preparar expertos en el desarrollo de auditorías de eficiencia energética, así como facultar al profesional para la realización de todas las variadas tareas que en los sectores de la industria y la edificación se le puedan encomendar.

Este curso de Auditor energético, técnico profesional en auditorias de eficiencia energética e hidroeficiencia en edificación e industriaestá dirigido a todas aquellas organizaciones (consultoras y empresas de servicios energéticos) así como a aquellos técnicos que quieran realizar auditorías energéticas en el sector de edificios así como en el industrial.

Efectuar la matrícula.

Titulación de Auditor Energético según RD 235/2013 y certificación expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

Todas las acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de la formación, los alumnos se podrán beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Un asesor se contactará para resolver las dudas sobre el curso, y continuar con el proceso de matriculación si así se desea.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Un curso totalmente recomendado para las personas interesadas en la materia. Una de sus principales ventajas es que, al ser de modalidad a distancia, te permite ir a tu ritmo y gestionar tu tiempo como mejor te vaya. Aparte del temario, que era excelente...
    |
  • El curso con Euroinnova me está pareciendo muy interesante por el momento. El temario es excelente y la atención por parte del profesorado es muy buena, puedes llamarles por teléfono en caso de duda siempre que quieras. Una relación calidad-precio, d...
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Enric Galindo

4.0
08/02/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: Un curso totalmente recomendado para las personas interesadas en la materia. Una de sus principales ventajas es que, al ser de modalidad a distancia, te permite ir a tu ritmo y gestionar tu tiempo como mejor te vaya. Aparte del temario, que era excelente...
Lo mejor: Un curso totalmente recomendado para las personas interesadas en la materia. Una de sus principales ventajas es que, al ser de modalidad a distancia, te permite ir a tu ritmo y gestionar tu tiempo como mejor te vaya. Aparte del temario, que era excelente, teníamos un CD con material de estudio complementario. Buena relación calidad-precio.
A mejorar: Algunas partes del manual son algo confusas y no se acaban de entender del todo bien.
¿Recomendarías este curso?:

José Manuel García

4.0
06/02/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: El curso con Euroinnova me está pareciendo muy interesante por el momento. El temario es excelente y la atención por parte del profesorado es muy buena, puedes llamarles por teléfono en caso de duda siempre que quieras. Una relación calidad-precio, d...
Lo mejor: El curso con Euroinnova me está pareciendo muy interesante por el momento. El temario es excelente y la atención por parte del profesorado es muy buena, puedes llamarles por teléfono en caso de duda siempre que quieras. Una relación calidad-precio, desde mi punto de vista, bastante ajustada.
A mejorar: Es una formación demasiado teórica, me gustaría que hubiera prácticas o más ejercicios prácticos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Auditorías energéticas
  • Eficiencia energética
  • Gestión de la Energía
  • Instalaciones de Saneamiento
  • Implantación de energías renovables
  • Necesidades energéticas
  • Realización de auditorías
  • Instalaciones eficientes
  • Certificación de sistemas de gestión
  • Instalaciones de suministro de agua
  • Mejoras energéticas en edificación
  • Mejoras energéticas en industria
  • Sector energético

Temario

MÓDULO 1. AUDITOR ENERGÉTICO. EXPERTO EN AUDITORÍAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EDIFICACIÓN E INDUSTRIA.

Unidad didáctica 1. Introducción. La eficiencia energética, una necesidad y una respuesta a las crecientes necesidades energéticas.
Unidad didáctica 2. Une-en iso 50001 certificaciones de sistemas de gestión de la energía sge.
Unidad didáctica 3. Procedimiento de auditorías energéticas. Norma une-216501:2009.
Unidad didáctica 4. Equipo necesario para la realización de auditorías.
Unidad didáctica 5. Eficiencia energética en parámetros constructivos.
Unidad didáctica 6. Eficiencia energética en instalaciones de climatización.
Unidad didáctica 7. Eficiencia energética en instalaciones de iluminación.
Unidad didáctica 8. Implantación de energías renovables.
Unidad didáctica 9. Estudio tarifario de suministros energéticos.
Unidad didáctica 10. Guía de mejoras energéticas en edificación e industria.


MÓDULO 2. INSTALACIONES EFICIENTES DE SUMINISTRO DE AGUA Y SANEAMIENTO ENE DIFICIOS.

Unidad didáctica 1. Instalaciones de suministro de agua.
Unidad didáctica 2. Instalaciones de saneamiento.
Unidad didáctica 3. Eficiencia energética de las instalaciones de suministro de agua y saneamiento.


MÓDULO 3. RECURSOS PRÁCTICOS AUDITORIAS DE SISTEMAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EDIFICACIÓN E INDUSTRIA.

Unidad didáctica 1. Normativa eficiencia.
Unidad didáctica 2. Documentos y explicaciones sobre cte-he 2013.
Unidad didáctica 3. Documentos y explicaciones sobre rite.
Unidad didáctica 4. Guías y documentos sge une-en iso 50001.
Unidad didáctica 5. Casos prácticos reales resueltos de auditorías.
Unidad didáctica 6. Guías, aislamientos y acristalamientos.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Auditor Energético, Técnico Profesional en Auditorias de Eficiencia Energética e Hidroeficiencia en Edificación e Industria

Precio Emagister

199 € 360 € IVA inc.