TutorialGratis
1º INTRODUCCION.
2º OBJETIVOS DE LA INFORMATICA.
3º OBJETIVOS DE LA AUDITORIA INFORMATICA.
4º PRINCIPIOS Y REGLAS DE AUDITORIA.
5º LOS MEDIOS DISPONIBLES Y ESPECIFICOS
DE
... [+más ]
1º INTRODUCCION.
2º OBJETIVOS DE LA INFORMATICA.
3º OBJETIVOS DE LA AUDITORIA INFORMATICA.
4º PRINCIPIOS Y REGLAS DE AUDITORIA.
5º LOS MEDIOS DISPONIBLES Y ESPECIFICOS
DE AUDITORIA.
BIBLIOGRAFIA
Fuente: www.elrincondelvago.com
Encuentro este curso conveniente para realizar las auditorias ya que entrega información precisa y sencilla necesaria para llevar a cabo adecuadamente estas prácticas.
¿Te ha sido útil esta opinión?
John Harold
abril, 2008
Buena
Bueno, es un manual que ayuda a establecer los principios de la auditoria informatica, es importante para poder hacerse una visión de lo que significa en la actualidad la auditoria
¿Te ha sido útil esta opinión?
sufcorp
abril, 2008
Buen curso
Es un curso bueno para quienes quieren aprender de los alcances de la informática en cuanto a la auditoría
¿Te ha sido útil esta opinión?
Emilio
enero, 2008
Oportunamente
Cuando estas en el medio de Actividad de Auditoria, todos los elementos son oportunos y necesarios para que la funcion auditora se desarrolle con la intensidad y completividad suficiente de manera que los resultados obtenidos sean acordes a los trabajos realizados y al cumplimiento de los objetivos determinados. Hoy dia, ademas de que se debe tener dominio de las normas, tecnicas y procedimientos de Auditoria, los medios electronicos e informaticos son piezas fundamentales para que el cumplimientos de la funcion sea efectiva, o sea eficaz y eficiente. Gracias y espero estar actualizado con la mayor informacion que se pueda proporcionar por este medio. Si fuera el caso, aportare aquellos elementos que consiga por otros medios para compartirlos con los que se interesen en esta actividad. Adelante, y Todos, hagamos lo correcto.
¿Te ha sido útil esta opinión?
alexander
noviembre, 2007
buen dato
los datos y las caracnterias ayudan mucho a enteder sobre la auditoria informatica, los conceptos son claros y muy entendibles