Aula 39

Aula 39

Sobre el centro

Aula 39 es un centro formativo gaditano que ofrece formación a presencial, semipresencial y online sobre materias de seguridad. En Aula 39 encontrarás una amplia oferta de cursos de corta duración en los que podrás aprender los conocimientos y habilidades básicos para desarrollar profesiones como escolta privado, vigilante de seguridad, instructor de tiro o jefe de seguridad.

Algunos de las especialidades que podrás cursar en Aula 39 son: vigilante de explosivos, vigilancia en aeropuertos, seguridad en museos, operador de CCTV o detención e identificación de personas sospechosas entre otros cursos que capacitarán al alumno para desarrollarse profesionalmente en el sector de la seguridad y vigilancia.

Además en Aula 39 también se imparten clases de preparación de oposiciones, apoyo al estudio, formación continua o preparación para certificados profesionales como el TCP y el TPM, dirigidas no sólo a particulares, sino también a empresas, a través de las modalidades presencial, a distancia y online.

excelente 10/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (6)

Renovación de la Tarjeta de Identidad Profesional


17/09/2012
Sobre el curso Recomendable Aula 39 Centro de Formación

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Transporte de Fondos y Valores


17/09/2012
Sobre el curso Aprendí más de lo que esperaba, muy buenos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Renovación de la Tarjeta de Identidad Profesional


10/04/2012
Sobre el curso Excelente en general

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Renovación de la Tarjeta de Identidad Profesional


09/04/2012
Sobre el curso Excelente curso, trato y profesionalidad de los tutores.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Detección, Búsqueda y Localización de Explosivos


29/03/2012
Sobre el curso Excelente atención al alumno.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver más

Historia

El Centro de Formación AULA 39 es un Centro de Formación, actualización y adiestramiento profesional de personal de Seguridad tanto pública como privada.
AULA 39, Centro de Formación de Seguridad es un centro de formación, homologado por el Ministerio del Interior, con una alta especialización en formación de seguridad orientada a la empresa y al profesional con gran experiencia en la gestión de los fondos de formación de la Seguridad Social.
Es uno más de los Centros que disponemos. Hemos impartido un gran número de cursos de Seguridad en los otros centros con un éxito total, siendo líderes en la provincia de Cádiz

Ventajas de estudiar aquí

AULA 39, Centro de Formación Seguridad es un centro de formación, homologado por el Ministerio del Interior, con una alta especialización en formación de seguridad orientada a la empresa y al profesional con gran experiencia en la gestión de los fondos de formación de la Seguridad Social.
Adicionalmente AULA 39 posee una de las mejores ofertas en formación de seguridad con dos componentes básicos: calidad y adaptación al mercado laboral.
La tercera área de especialización de AULA 39, siempre dentro de la formación en seguridad es la preparación para oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía y al Cuerpo de la Guardia Civil, con una preparación que garantiza el éxito.
Nuestra prioridad ha sido la continua actualización y renovación de nuestros programas formativos buscando la máxima calidad en todo momento y una personalización de cara a cada cliente, respondiendo a sus necesidades de forma eficaz. Creamos soluciones globales, que abarcan desde el diseño de una estrategia de formación adaptada a las necesidades de cada empresa hasta una consultoría especializada en Seguridad Privada, pasando por programas de gestión de recursos humanos para las empresas e instituciones.
Pueden realizar sus reservas o inscripciones tanto presencialmente como a través de nuestra web o enviando un correo electrónico a la dirección:
seguridadprivada@aula39.com

Temáticas en las que se especializa

La filosofía de AULA 39 Centro de Formación Seguridad se define en tres ejes:
Servicio al cliente: Basamos nuestro servicio, en el conocimiento de las necesidades reales de empresas y profesionales que nos proporciona nuestra experiencia en el sector, buscando el mutuo crecimiento, la relación a largo y la adaptación a las singularidades y exigencias de la empresa y del profesional
Calidad: No solo en nuestros programas, profesores e instructores, sino en la atención personalizada a cada cliente, con el compromiso de que cada gestión es cuidada en todos sus detalles.
Capacidad de adaptación: Cada empresa, cada persona, cada situación es diferente, por ello estamos preparados para afrontar cualquier reto en cualquier momento y lugar.