Aula 4 Formacion

Aula 4 Formacion

Sobre el centro

Aula 4 es un centro de estudios en el que se ofrecen clases de refuerzo a alumnos de Primaria, Secundaria, Bachillerato y estudios universitarios. En la escuela los alumnos encuentran apoyo en todas las materias que se imparten en los diferentes cursos para que superen los exámenes y evolucionen positivamente en el ámbito académico. Además, el centro también prepara a los estudiantes para superar el acceso a ciclos formativos de grado medio y superior, el acceso a la universidad a través de las PAU y la prueba específica para mayores de 25 y 45 años.

Aula 4 se especializa en información no reglada y, además de contar con clases de refuerzo y cursos de preparación para acceder a los ciclos y a la universidad, también pone a disposición de los alumnos cursos de inglés, francés y alemán en todos los niveles con profesorado nativo y bilingüe y cursos de informática que abarcan desde la ofimática y el uso de Internet hasta el diseño gráfico, el diseño web y la enseñanza específica de para opositores.

La escuela, ubicada en Aljarafe (Sevilla), cuenta con un elevado número de aprobados en los distintos cursos y asignaturas que avalan la calidad de su enseñanza impartida por profesores rigurosamente seleccionados mediante una prueba que evalúa sus conocimientos y sus capacidades pedagógicas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Vigo
  • Nivel básico
  • Fechas a elegir
  • 8h - 1 Día

...Descripción Incluye Material 8 horas: Teoría y Practica Impartido por Alicia Gil 8 horas de curso intensivo Teoría y practica - Historia de la depilación con Hilo... Aprende sobre: Depilación del vello... Ver más


310 
IVA inc.
Añadir al comparador

Profesores

Alicia Gil
Alicia Gil
PROFESORA DE MAQUILLAJE

Estudio de maquillaje de Alicia GIL, Asesora de Imagen y Maquilladora Profesional en Estudio de maquillaje de Alicia GIL y Asesora de Imagen y Maquilladora Profesional en ASESORA DE IMAGEN Anteriores: Carolina Herrera y Roberto Verino