AULA ARCADE

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Sobre el centro

Aula Arcade está formada al completo por desarrolladores de videojuegos, nuestra formación está enfocada de manera práctica para que al salir de aquí tengas tanto los conocimientos necesarios para crear un videojuego como un portfolio que mostrar. No hace falta que te traigas nada, en nuestra aula disponemos de todo el equipamiento necesario, incluido un PC por alumno.

Nuestras clases son 100% presenciales​, y cuentan con sesiones periódicas de tutorías​ y resolución de problemas​. Somos la 1ª Escuela especializada de videojuegos de Andalucía y garantizamos la excelencia en nuestra formación a través de nuestro equipo de docentes, quienes cuentan con una extensa trayectoria y experiencia en el sector de los videojuegos.

Todos nuestros grupos son reducidos (Entre 8 y 10 personas) ofreciendo una formación personalizada y de calidad​. Además, Como alumno nuestro, podrás asistir a talleres especializados con profesionales del sector que iremos anunciando durante
el desarrollo del curso.

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...La evaluación del curso se realizará al final del mismo, tras la entrega por parte del alumnado de un proyecto íntegro que deberás desarrollar en equipo... Aprende sobre: diseno de videojuegos, Animación 2D, Videojuegos 2D... Ver más

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  • Nivel básico
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Aprende a programar fácilmente creando videojuegos

...Aula Arcade está formada al completo por desarrolladores de videojuegos, nuestra formación está enfocada de manera práctica para que al salir de aquí tengas... Aprende sobre: Programación visual, Programación orientada a objetos, diseno de videojuegos... Ver más

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  • Nivel básico
  • Sevilla
  • 4 Meses (90 horas lectivas)
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La formación perfecta para mentes inquietas

...Este curso está dirigido a jóvenes que quieran iniciarse en el diseño y la creación de videojuegos con Unity3D. Conocerán principios básicos de programación... Aprende sobre: Desarrollo de videojuegos, Trabajo en grupo, Videojuegos 2D... Ver más

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  • Nivel básico
  • Sevilla
  • 5 Meses (30 horas lectivas)
  • 23 de octubre de 2017
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Programación de videojuegos con Unity 3D
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...mostrar un portfolio profesional es casi más importante que la formación reglada. Además, un poco antes de finalizar el curso, crearemos varios equipos... Aprende sobre: Marketing básico, Programación de videojuegos, Informática básica... Ver más

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...3.3.1. Core mechanics. 3.3.2. World Size Guidelines. Rediseñando el clásico 3.4.1. Proceso de inspiración 3.4.2. Rediseñando un juego de mesa/clásico 3.4.3... Aprende sobre: Diseñador gráfico, Videojuegos 3D, Juegos de mesa... Ver más

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Opiniones (3)

Modelado 3D y Animación para videojuegos

A
Alumno.2017
04/01/2017
Lo mejor Sin duda las oportunidades laborales que me ha brindado realizar esta formación con Aula Arcade.

A mejorar Nada

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Programación de videojuegos con Unity 3D

A
Andrés Vega
11/03/2016
Lo mejor Muy completo, con profesorado experto en el desarrollo de videojuegos. El mejor curso que he encontrado, tanto por contenidos como por la calidad de las clases o el precio. Es un curso superior, por lo que está más orientado a personas con algunos conocimientos previos de programación. Para personas que no hayan programado antes, recomiendan cursar uno previo de iniciación a la programación de 4 meses de duración.

A mejorar Nada que negativo que destacar. Las nuevas instalaciones y los equipos son mejores que el centro en el que se encontraban anteriormente.

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Programación de videojuegos con Unity 3D

C
Cristobal Leon
01/02/2015
Lo mejor El profesorado es excelente ya que las clases son entretenidas hasta llegamos a las risas, se aprende mogollón sobre videojuegos. Por cierto, le doy muchísimas gracias a mi profesor Isaac.

A mejorar No sé que poner aquí ya que me ha encantado todo.

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Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Daniel Cisneros
Daniel Cisneros
Director de arte

Contamos con Dani Cisneros, Co-Fundador y Director artístico de Level App Studio​s. Dani es un Ilustrador y diseñador freelance licenciado en Bellas Artes de Sevilla con 5 años de experiencia creando videojuegos y más de 20 como diseñador. Actualmente su estudio se encuentra desarrollando dos nuevos títulos "Ramboat 2​" y "Ninja Dash​" en las instalaciones de Genera Games

Enrique Colinet
Enrique Colinet
Diseñador de niveles

Con más de 8 años de experiencia en la industria AAA como diseñador además de otros 8 años previos como modder/mapper (Especialmente para Source Engine), Enrique es bien conocido entre la comunidad de desarrollo española por ser uno de los responsables del diseño de niveles de Yager en "Spec Ops: The Line" y el proyecto cancelado "Dead Island 2". Actualmente trabaja en el diseño de niveles de Blasphemous, el nuevo juego que se lanzará en 2019 por The Game Kitchen.

Isaac Moreno
Isaac Moreno
Director y Formador

Game Designer y Programador principal del estudio español 1Coin, ganadores de un Best App por Apple entre otros premios. Logró más de 2 millones de descarga con uno de sus juegos “Soccer Heroes RPG”. Un profesional con años de experiencia, siendo además uno de los fundadores de la 1a Game jam andaluza, la Familiar Game Jam .

Iván Cerezo Vivas
Iván Cerezo Vivas
Jefe de estudios

Programador de aplicaciones para Windows y Android, y desarrollador de videojuegos en Unity3D​. Ha colaborado en varios proyectos de realidad virtual y participa asiduamente en game jams. Tiene más de 8 años de experiencia como docente y, como diplomado en educación Primaria, continúa su formación académica centrándose en el análisis formal de los videojuegos como dispositivo cultural y de comunicación. Aportará además, su experiencia en gestión de la producción y motivación personal.

José González Enrique
José González Enrique
Formador

Artista 3D con más de 20 años de experiencia en el sector. Especializado tanto en modelado High Poly como Low Poly, producción audiovisual y Concept Art. Ha trabajado para grandes compañías como Blizzard Entertainment​, Electronic Arts INC​, Akella​, o Ubisoft Montpellier​. Aportará además, su experiencia en otros aspectos transversales de suma importancia como la gestión de la producción y motivación personal.

Mariela González
Mariela González
Comunicación Corporativa y márketing social

Periodista con más de diez años de experiencia y especializada en comunicación corporativa, trabaja con diversos estudios de videojuegos como responsable de marketing digital y community manager. Coordinadora y redactora en la revista online especializada en juegos indie Indie-o-rama.