Aula

Aula

Sobre el centro

La plataforma de formación que el centro Tegnix ofrece está dirigida a todo aquel que quiera o necesite especializarse en el sector de la Administración de empresas, la Informática y los Sistemas Operativos. Los estudios que engloba incluyen desde cursos abiertos de creación de aplicaciones profesionales para Android hasta un taller Profesional Junior en Linux o un curso de Gestión Integral de la empresa. Asimismo dispone de futuras ediciones en programas de formación sobre Peritaje y seguridad informática, Bases de Datos Libres y talleres relacionados con los softwares Python y Django, entre otros estudios. La metodología apostada por el centro es a distancia, permitiendo que alumno compagine sus estudios con otras actividades del día a día.

El Aula Técnica Tegnix es una consultora activa desde 2005 y está especializada en software y programación. La entidad está acreditada oficialmente como Centro Formativo en el Ámbito del Software Libre por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el Centro Nacional de Referencia Cenatic, AENOR, el Linux Profesional Institute y la organización Red.es, entre otros. Además colabora con la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, por lo que los estudios solicitados por profesionales en activo y empresas pueden gozar de ayudas y subvenciones económicas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Ventajas de estudiar aquí

- Empiece cuando quiera. La fecha de inicio la determina su acceso activo al curso tras la formalización del pago.
- Cada curso dispone de una demostración abierta y gratuita.
- Acceda al curso que le interese y descargue la Ficha de la Acción Formativa. En ella se ofrece toda la información oficial. Si lo desea, también puede contactarnos a través de correo a aula@tegnix.com o teléfono (+34) 886 122 307.
- Recuerde que opcionalmente podrá integrarse a nuestra Bolsa de Trabajo disponible para todas las empresas que busquen especialistas en Sw Libre.

Temáticas en las que se especializa

Aula Tegnix está altamente especializada en Software Libre y Código Abierto.
Nuestros equipos docentes son expertos de largo recorrido que imparten cursos "de profesional a profesional".