Aula de Especialización Fotográfica

Aula de Especialización Fotográfica

Sobre el centro

El Aula de Especialización Fotográfica fue creada por su actual director, Oscar Láser, en 1987. Este centro, situado en el barrio de Gracia de Barcelona, como su propio nombre indica está centrado y especializado en el apasionante mundo de la fotografía y aún conserva la misma filosofía con la fue concebido, la de dar una gran importancia al ámbito didáctico y, de esta manera, situarlo por encima del aspecto comercial y económico.
El curso más completo que ofrecen es el de Técnica Fotográfica, el cual es anual y tiene una duración de 260 horas. También están disponibles los cursos de Iluminación Profesional y el básico de Técnica Fotográfica, ambos necesitan 100 horas para ser superados. Todos ellos son para grupos reducidos formados por doce personas.
En su página web están a la disposición del usuario los apuntes necesarios para estudiar estas actividades formativas, así como también unas fichas técnicas llamadas “caramelos digitales” para introducirse y adentrarse en el terreno de la fotografía.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso Anual de Técnica Fotográfica Aula de Especialización Fotográfica

...Probablemente el curso más avanzado a realizar en un año. Desde 1987 forma fotógrafos en todas las áreas profesionales y de creación... Aprende sobre: Fotografía de paisajes, Fotografía profesional, Fotografía experimental... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 250 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

2.900 
IVA inc.
Curso de Iluminación Profesional Aula de Especialización Fotográfica

...Exalumnos de todos los centros de enseñanza de fotografía que quieran profundizar en uno de los temas más importantes para la formación técnica de un fotógrafo... Aprende sobre: Técnico de iluminación, Iluminación para fotografía, Fotografía publicitaria... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Barcelona
  • 4 Meses
Añadir al comparador
Ver más

1.700 
IVA inc.

Historia

Desde 1987 el Aula viene formando fotógrafos que se han desarrollado en distintas áreas creativas y profesionales.
Situado en el Barrio de Gracia de Barcelona.

Ventajas de estudiar aquí

Grupos reducidos que permiten un intenso control de los equipos que estan disponibles para los alumnos fuera de las horas de clase.
Son cursos con gran cantidas de prácticas que permiten desde el principio del curso el uso de los equipos y no solo en trabajos finales.

Temáticas en las que se especializa

Iluminación Profesional.
Fotografía Digital.
Laboratorio tradicional.