Aula Imagenat

Aula Imagenat

Sobre el centro

El Aula Imagenat es un espacio creativo que ofrece cursos de Iniciación a la Fotografía, Iluminación, Edición y Retoque, Fotografía de Autor y Psicología y Coaching, entre otros. En el centro se dan cita todas las disciplinas y niveles de aprendizaje, en un espacio equipado para permitir una enseñanza de la máxima calidad.

La escuela cuenta con espaciosas aulas para la formación teórica y de un enorme plató con ciclorama de obra y fondos de colores para la realización de las sesiones prácticas. También cuenta con un espacio multidisciplinar de más de 120 metros cuadrados para la celebración de eventos y otros usos. El equipo docente del centro está formado por profesionales con una destacada formación y ampla trayectoria profesional, además de una dilatada experiencia como docentes. Los cursos se actualizan permanentemente para adaptarse a las nuevas tecnologías.

La escuela se creó en 2006 con el objetivo de impartir una enseñanza dirigida de personas para personas, con una metodología cercana y participativa, accesible y amable pero rigurosa y a la vanguardia. Se estudia en grupos reducidos y en un ambiente agradable y distendido.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Opiniones (2)

Curso Intensivo de Flash de Mano en Alicante

A

27/04/2009
Lo mejor Además de este curso, he realizado el de fotografía nocturna en Cabo de Gata y espero poder hacer más. La calidad de la enseñanza es muy alta, la dedicación por parte de los profesores es total. Su estusiasmo es contagioso y el ambiente inmejorable. Los contenidos son rigurosos y las explicaciones muy detalladas. Estoy realmente satisfecho.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Iniciación a la Fotografía Digital

D

23/12/2009
Lo mejor Muy bueno todo,solo me queda agradecer y recomendarlo a todo el que este interesado

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Jose Antonio Fernández
Jose Antonio Fernández
Profesor

Estudia magisterio en la Univ. de S. Vicente del Raspeig (Alicante), y más tarde realiza un Curso Profesional y un Curso de experto en iluminación, impartidos en la escuela EFTI de Madrid. Actualmente co-dirige el estudio de fotografía Imagenat::espacio fotográfico::. Colabora de manera habitual con múltiples publicaciones y trabaja con una agencia de ámbito internacional. También desarrolla una labor docente a través de cursos de fotografía. Su obra de autor se centra en la fotografía nocturna de larga exposición. Ha obtenido múltiples premios nacionales e internacionales. www.hoselito.com

Rafael Alarcón
Rafael Alarcón
Profesor

Fotógrafo profesional freelance con una amplia experiencia docente, es Experto Certificado por Adobe (ACE) de Adobe® Photoshop® Lightroom® y especialista en optimización de recursos y flujos de trabajo profesionales, así como en retoque digital. Su amplia experiencia docente viene avalada por su enorme vocación para la enseñanza.

Rosa Isabel Vazquez
Rosa Isabel Vazquez
Profesora

Realiza primero un Curso Profesional y después un Master, impartidos ambos en la prestigiosa escuela de fotografía EFTI de Madrid. Actualmente trabaja como fotógrafa freelance y co-dirige Imagenat::espacio fotográfico::. Colabora de manera habitual con múltiples publicaciones y trabaja con una agencia de ámbito internacional. También desarrolla una labor docente a través de cursos de fotografía. Su obra de autora se centra en la fotografía de paisaje. Ha obtenido múltiples premios nacionales e internacionales. www.rosavazquez.com

Víctor Garrido
Víctor Garrido
profesor

Técnico Superior de Imagen en la Escuela de Comunicación, Imagen y Sonido CEV, ha trabajado como asistente de fotografía y retocador durante 10 años en Fernando Alonso Estudio de Madrid, donde se ha especializado en retoque de fotografía de moda y publicidad, siendo el responsable del diseño y preimpresión de numerosos catálogos de moda y campañas publicitarias para firmas como Loewe, Lupo ,Sol Joyeria, Motorola en colaboración con agencias reconocido nombre. En la actualidad trabaja como freelance y se ha especializado en el ajuste y preparación para imprenta o exposición.

Historia

Aulaimagenat es un proyecto con entidad propia que, desde el 2006, engloba toda la faceta formativa que se ha ido desarrollando a través del estudio de fotografía Imagenat, hasta convertirse en la escuela de fotografía que es hoy día.

En aulaimagenat entendemos la enseñanza como algo hecho por personas para personas, algo cercano y participativo, accesible y amable, a la vez que riguroso y en la vanguardia conceptual.

Ventajas de estudiar aquí

-Sólo impartimos cursos de fotografía.
-Nuestros profesores disponen de una destacada formación en fotografía, amplia trayectoria profesional en actividades ajenas a la docencia y grandes aptitudes didácticas.
-Fantásticas instalaciones que incluyen super-plató de 120m2 con ciclorama de obra y totalmente equipado para las prácticas.
-Aprenderás directamente de fotógrafos profesionales en activo que compatibilizan su ejercicio profesional y artístico con la enseñanza.
- Disponemos de una dilatada experiencia como formadores.
-Actualizamos permanentemente los contenidos de nuestros cursos. Nuestro espíritu innovador nos mantiene adaptados a las nuevas tecnologías y tendencias.
-Atención personalizada en grupos reducidos, para garantizarte la mayor interacción con tu profesor y una mejor calidad de aprendizaje.
-Se entregan apuntes completos, desarrollados por el centro, para facilitarte el seguimiento durante la clase y la posterior consulta de los contenidos explicados.
-Combinamos clases teóricas y prácticas para un perfecto entendimiento de todos los contenidos.
-Un precio asequible y muy competitivo. Te ofrecemos los precios más ajustados con la mejor relación calidad/precio.
-Entrar en la gran familia de comunidad imagenat. Cuando se acaba un curso, tu relación con nosotros continúa a través del blog Comunidad imagenat.
-Además, muchos aspectos intangibles como son la confianza, la calidez en la atención y el saber que seguiremos estando ahí para atender cualquier duda que te surja o ayudarte en lo que necesites.

Temáticas en las que se especializa

Fotografía:
-Iluminación profesional con flash de mano
-Iluminación de estudio
-Composición y lenguaje fotográfico
-Fotografía nocturna
-Fotografía de paisaje
-Photoshop iniciación y avanzado
-Lightroom iniciación y avanzado
-Retoque en moda y publicidad
-Impresión de altísima calidad: de la cámara al papel
-Desarrollo de un proyecto personal
-Iniciación a la fotografía digital