Aula Práctica Nb

Aula Práctica Nb

Sobre el centro

Aula Práctica Nb ofrece cursos de auxiliar de clínica veterinaria, ayudante técnico de veterinario y peluquería canina y felina comercial. Sus cursos son muy prácticos y se imparten en Madrid, en las instalaciones que el centro posee en Nuevo Baztán. Además, en el aula también se pueden aprender terapias manuales para animales y se organizan seminarios muy variados, como el de acuarofilia en el que se enseña anatomía y fisiología de los peces y se muestra la manera de instalar y mantener un acuario. Para apuntarse a Aula Práctica no es requisito haber realizado estudios previos especializados ni ser mayor de edad, con 16 años ya se puede acceder a los cursos y seminarios del centro.

Aula Práctica Nb lleva trabajando desde hace más de 20 años y su experiencia le ha dado la razón en que la teoría debe ir acompañada de una buena enseñanza práctica. La iniciativa de crear esta empresa surgió ante la necesidad de personal cualificado en esta zona de Madrid. Desde que empezó, la empresa ha tenido buena acogida y se ha dedicado de manera exclusiva a la formación de calidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...farmacología básica y aplicación de tratamientos 5. 1 farmacología básica 5. 2 aplicación de tratamientos 5. 3 medicina preventiva sección vi... Aprende sobre: Enfermería veterinaria, Clínica veterinaria, Auxiliar de veterinaria... Ver más

  • Curso
  • Nuevo Baztán
  • 150 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.300 
IVA inc.

Historia

Somos un grupo de profesionales de la zona sureste de Madrid, con veinte años de experiencia en nuestras respectivos sectores (quiroterapeutas, veterinarios, peluqueros caninos...), que tras padecer la falta de personal cualificado debidamente formado, aun en posesión de títulos emitidos en centros de estudio, hemos decidido emprender la tarea de crear un centro dedicado exclusivamente a la educación especializada de calidad.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestro sistema de enseñanza se adapta a ti y a tus necesidades, con el fin de que se te abran nuevas puertas del mercado laboral.