AULA - SECTOR INMOBILIARIO

AULA - SECTOR INMOBILIARIO

Sobre el centro

Aula-Sector Inmobiliario es un centro de estudios especializado en la formación dentro de este sector. En esta línea, ofrece formación específica como Técnico en gestión inmobiliaria; Gestión de comunidades de propietarios; Perito judicial de Seguros de daños; Fiscalidad inmobiliaria y mucho más. Las modalidades formativas pueden ser on-line y a distancia, pero con un método personalizado y de calidad que garantiza el máximo aprovechamiento de los estudios. Al finalizar cada curso, el alumno recibe un diploma acreditativo que certifica la realización del programa.

Aula-Sector Inmobiliario, ubicado en Barcelona, está formado por un equipo de profesionales con titulación universitaria y especializados en el sector inmobiliario, que cuentan además con experiencia en el ámbito de la enseñanza on-line. Este centro dispone de los servicios de empresas colaboradoras que les ayudan a mantener un buen nivel formativo y poder preparar a auténticos profesionales en el sector inmobiliario. Toda la información sobre los cursos que ofrece el aula está en emagister.com.

excelente 10/10

Cursos destacados

Agente Inmobiliario Catalunya AULA - SECTOR INMOBILIARIO

...¿Quieres dedicarte al sector inmobiliario en Cataluña? Este curso online homologado por la Generalitat de Catalunya te capacitará para ser agente inmobiliario de la Generalitat y desempeñar la profesión en todo el territorio. Durante el curso obtendrás las aptitudes necesarias para trabajar en el sector. De esta manera, en primer lugar... Ver más

  • Curso
  • Online
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar
Gestion de Comunidades de Propietarios y Administrador de Fincas
1 opinión
AULA - SECTOR INMOBILIARIO

...Si quieres gestionar comunidades de propietarios y administrar fincas necesitarás una formación sólida y para ello este curso te vendría muy bien. Con el curso de Gestión de Comunidades de Propietarios podrás gestionar tu propia Administración de Fincas antes de seis meses. Podrás ser un profesional en lo relacionado con la gestión de... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

750 
IVA inc.

...Si estás interesado en formar parte de profesionales del sector inmobiliario o quieres especializarte en esta profesión, el centro AULA – Sector Inmobiliario te ofrece este curso de Dirección de agencias inmobiliarias y administración de fincas. Se trata de una formación que se imparte a distancia con el envío del material de aprendizaje... Ver más

  • Curso
  • A distancia
Añadir al comparador
Ver más

1.250 
+ IVA
Técnico en Gestión Inmobiliaria
1 opinión
AULA - SECTOR INMOBILIARIO

...¿Has pensado en gestionar tu propia agencia inmobiliaria? Este curso de Técnico en Gestión Inmobiliaria te aporta los conocimientos esenciales en tan solo 6 meses. El curso te ayuda a que te conviertas en un profesional del sector inmobiliario en el proceso de compra-venta, alquiler, valoración, fiscalidad, técnica de ventas/marketing,... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

750 
IVA inc.

...Aprende a dirigir tu propia inmobiliaria con este curso online Dirección de Agencias Inmobiliarias y Administración de Fincas. El centro académico Aula-Sector Inmobiliaria, a través de la página web de emagister.com, te presenta un programa profesionalizador, que te dotará de aquellos conocimientos propios del sector de la compra-venta,... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

1.250 
+ IVA

Opiniones (4)

Gestion de Comunidades de Propietarios y Administrador de Fincas


16/02/2012
Sobre el curso este curso me ha ayudado. me ha enseñado a desarrollar la actividad de administrador de fincas. me daba mucho miedo enfretarme a esta profesión, ya se sabe en la teoria todo se ve muy fácil y claro, pero resolver los problemas que te surgen dia a dia en una comunidad no es lo mismo. Y eso es lo que más valoro lo práctico que es este curso, me ayuda a llevar una comunidad con todos sus problemas y a resolverlos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Técnico en Gestión Inmobiliaria


30/06/2011
Sobre el curso Estoy contento de la realización del curso con vosotros, por su nivel y simpatía. Gracias por todo y hasta nuestro próximo encuentro. Saludos cordiales. Albert

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Perito Judicial Inmobiliario


09/11/2008
Sobre el curso Es un curso muy práctico te enseña a realizar tasaciones.Y consigues trabajar en los Juzgados. Te dan la posibilidad de apuntarte en bastantes juzgados así que tus posibilidades aumentan. Pensaba que me costaría más el tema de las tasaciones, ya que yo para eso de las fórmulas no soy muy bueno, pero me han ido enviado bastantes ejercicios cuando los he solicitado y ayudando a realizar los ejercicios y lo conseguí.
Personalmente, diría que son profesionales y honrados, en ningún momento sientes que te están liando.
Me ha ido muy la bolsa de trabajo, me han llegado varias ofertas interesantes
también me ha facilitado mucho el tema de que me dieran facilidades de pago, me dedico al sector inmobiliario y tal como está hoy todo, si no hubiese podido pagarlo en varios plazos no lo hubiese podido realizar.
Es un centro recomendable.


Lo mejor Lo que más me ha gustado es que he conseguido lo que quería saber hacer peritaciones judiciales, y trabajar como perito en los juzgados.

A mejorar Más bien ha sido a título personal, tuve un problema con la adsl, y no podía enviar los ejercicios, pero hablé con mi profesor y los pude enviar por fax

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Perito Judicial Inmobiliario


05/11/2008
Sobre el curso En un primer momento, creía que la formación On Line sería una pérdida de tiempo, por impersonal, con respuestas frías, etc. Este centro me ofreció un trato "personalizado". Conozco (por email y teléfono) a la profesora que siempre me ha dado respuestas apropiadas, el material es claro, cuando he tenido dudas con los ejercicios, me han ayudado. Ha sido más satisfactorio que las expectativas previas.
No puedo comparar con otros centros porque ha sido mi primera experiencia de formación On Line, pero estoy contento con la formación recibida, las respuestas, el título, la planificación del curso, etc. Si tuviese que hacer el curso nuevamente, volvería a hacerlo en este centro.
Los conocimientos adquiridos me permiten realizar valoraciones inmobiliarias con seguridad. Tengo un buen material de consulta y los ejercicios prácticos del curso me permiten aclarar dudas que me aparecen al realizar las tasaciones.


Lo mejor El profesorado. Saben dar buenas respuestas a las consultas, "tienen oficio". También el material del curso se nota que está preparado por especialistas, es claro y ameno.

A mejorar No destacaría ningún aspecto como que no me haya gustado. La formación On Line me ha permitido adaptar el curso a mis horarios y lo he completado según el programa de tiempo que me envió el centro.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Profesores

Maria Martin
Maria Martin
Profesora Titular