Aula Solar S.L.

Aula Solar S.L.

Sobre el centro

El centro Aula Solar imparte cursos a distancia y presenciales. Posee una amplia oferta formativa con materias relacionadas con la publicidad, la informática, las TIC, la fotografía y, en general, todo aquello relacionado con el sector de la educación y el reciclaje de conocimientos (técnicas de comunicación, programación didáctica, condiciones de trabajo, etc.).

Aula Solar es una empresa situada en Huesca y se dedica a la educación a distancia. Los profesores que trabajan en la academia han demostrado con creces su larga experiencia en la enseñanza presencial y también a distancia. Este centro está comprometido con su profesión y por ello ofrecen cursos de la más alta calidad sin buscar únicamente el beneficio económico. Tienen tres objetivos: proporcionar una educación con la mejor calidad posible, implantar las nuevas tecnologías y promover el software libre como medio de democratización y, por último, llevar a cabo una labor solidaria mediante la inversión del 1% de sus ingresos a diversas causas educativas en África.

Llama ahora al centro

Profesores

Andrés Mingueza Gracia
Andrés Mingueza Gracia
Tutor

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas (Universidad de Valladolid) Profesor de Artes Gráficas

Carlos Migliaccio
Carlos Migliaccio
Profesor

Teresa Sanmiguel Alonso
Teresa Sanmiguel Alonso
Tutora

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (Universidad de Valladolid) Máster en Guión de Cine y Televisión (Universidad Carlos III de Madrid)