Aula de Videojuegos

Aula de Videojuegos

Sobre el centro

El Aula de Videojuegos es un proyecto de la Facultad de Comunicación, la Facultad de Bellas Artes y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla. El aula organiza sesiones de Open Gaming, visionado de documentales, debates y charlas, así como talleres y tutoriales de Creación de Videojuegos, Guión, Gameplay en Youtube, etc.

El objetivo del Aula de Videojuegos es convertirse en un espacio multidisciplinar que explore las distintas perspectivas teorico-prácticas desarrolladas durante los últimos años alrededor del sector de los videojuegos. Desde el aula se desarrollan y analizan juegos, promoviendo una reflexión crítica sobre uno de los modos de expresión más modernos de nuestro tiempo.

El proyecto está liderado por un grupo de profesores de Bellas Artes, Comunicación e Ingeniería Informática con pasión hacia los videojuegos y hacia las oportunidades que estos ofrecen a nuestra sociedad moderna. Los cursos están abiertos a estudiantes de las facultades que organizan el aula y también a otras personas interesadas en este mundo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Competencias Generales Las competencias del curso van orientadas a la adquisición de nuestros alumnos de las destrezas básicas en la concepción... Aprende sobre: Game play, Creación de videojuegos, Videojuegos 3D... Ver más

  • Curso
  • Sevilla
  • 45 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

207 
IVA inc.