Aula Xàtiva

Aula Xàtiva

Sobre el centro

Aula Xàtiva dispone de un amplio catalogo de formación sobre distintos temas y sectores. Entre las distintas disciplinas sobre las que sus alumnos pueden aprender se encuentran: nuevas tecnologías, diseño gráfico, CAD, edición en fotografía, edición de video, programación, idiomas, administración de empresas, comunicación, etc. Pero además, esta academia de estudios realiza cursos de C.A.P transportistas y T.P.C construcción. Sus actividades formativas se dividen en cursos privados, formación bonificable y otra especialmente diseñada para tablets.

La empresa Aula Xàtiva trabaja para formar a sus alumnos, tanto particulares como empresas, en distintas temáticas. Sus cursos son impartidos en su centro de formación ubicado en el centro de Xàtiva o mediante métodos no presenciales. Por otro lado el equipo de docentes tiene más de una década de experiencia en la formación, y cada uno de los profesores es especialista en su materia. Las instalaciones en las que se imparte la formación disponen de recursos tecnológicos para poder desarrollar el aprendizaje. Además, esta escuela ofrece diversas promociones para sus alumnos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Profesores

Javier Pardo Gimeno
Javier Pardo Gimeno
Profesor

Ventajas de estudiar aquí

En Aula Xàtiva creemos que la práctica de las materias que se quieren aprender tiene un valor muy importante a la hora de formar a nuestros alumnos. Es por eso que trabajamos siempre en el método de “practicar lo aprendido“, para que el alumno pueda demostrar sus habilidades en el campo estudiado.

Sabemos por experiencia que no sirve de nada leer un extenso manual de formación si después no podemos desarrollar nuestro conocimiento practicando lo aprendido. Es por ello que en Aula Xàtiva trabajamos con una plataforma de formación desarrollada por ingenieros especializados en cada materia, que permite al alumno estar trabajando con el programa que desea aprender al mismo tiempo que recibe la explicación de los conceptos.

Esta perfecta simulación integrada, permite al alumno tener una experiencia en vivo del programa mientras estudia, lo cual incrementa las posibilidades de aprendizaje y fijación de conceptos en un 95% respecto a otros métodos tradicionales.

Confiamos plenamente en nuestro método de “Leer poco y practicar lo aprendido“, que conjuntamente con preguntas durante el transcurso de los capítulos del curso, tests de evaluación de conocimientos y las prácticas finales de cada ciclo hacen del aprendizaje una forma amena y natural de obtener los conocimientos deseados.

Temáticas en las que se especializa

Disponemos de los mejores recursos humanos y técnicos para ofrecer el mejor servicio de formación en Nuevas Tecnologías y Software Informático, así como de otras materias como Diseño Asistido por Ordenador, Edición Fotográfica y Vídeo, CAD, Diseño 3D, Programación Informática, Gestión Empresarial, Comunicaciones, Administración de Empresas e Idiomas.