Aulas de Danza Fernando Voltor

Aulas de Danza Fernando Voltor

Sobre el centro

Si te gusta la danza y el baile, y lo consideras tu manera de expresión personal, en el Aula de Danza Fernando Voltor, tiene tu lugar para perfeccionar tu técnica, aprender nuevos movimientos e iniciarte a nuevas tipologías de bailes. Ofrecen clases de jazz, Modern-Jazz, street-jazz, lírico que utiliza el mismo lenguaje que el jazz pero más orientado a la danza clásica, funky que combina movimientos aeróbicos y rítmicos, hip-hop, técnica aplicada y flamenco. Se ofrecen varios niveles dependiendo de los conocimientos que tengas y las plazas son limitadas, ya que se pretende ofrecer un servicio de calidad.

Muchos cursos son guiados por profesores internacionales, expertos en los bailes que tratarán de transmitirte la esencia de los estilos. Dependiendo de la estacionalidad, también se ofertan bailes regionales. En el Aula de Danza Fernando Voltor también se realizan eventos artísticos, y se realiza una muestra de danza anual al finalizar el curso académico. La academia se encuentra en las Palmas de Gran Canaria, en la calle Juan Carlos 39 local. Anímate a hacer ejercicio a la vez que disfrutas y conoces a gente. Pide más información a través de Emagister.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Aulas de Danza Fernando Voltor
1 opinión
Aulas de Danza Fernando Voltor

...Clases de Jazz, Modern-jazz, Street Jazz, Lírico, Funky, Hip-hop, Técnica aplicada y Flamenco. Varios niveles - PLAZAS LIMITADAS... Aprende sobre: Baile flamenco, Hip hop, Funky hip hop... Ver más

  • Curso
  • 1 Año
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (1)

Aulas de Danza Fernando Voltor

L

29/09/2011
Lo mejor Según pude observar excelente aprindizaje..

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.