Aulatel

Aulatel

Sobre el centro

El centro de formación Aulatel basa su trayectoria en los sectores de la formación y la consultoría, siendo su actividad prioritaria la Educación, la Formación y el Empleo. Su principal ámbito de estudio son las preparaciones de oposiciones, además de cursos de especialización profesional y formación a empresas, capacitándote para poder obtener empleo, promocionarte o reciclarte en tu ámbito laboral. Aulatel tiene un sinfín de categorías de estudio (administración de empresas, arquitectura, bases de datos, ciencias de la información, construcción, hostelería, informática, marketing y muchos más) para que puedas formarte en la especialización que más te interese.

El centro de estudios privado Aulatel está compuesto por profesionales con una gran experiencia y trayectoria personal, que imparten las lecciones combinando la metodología de formación abierta y la utilización de nuevas tecnologías. Según el curso que elijas podrás realizar el aprendizaje en la modalidad presencial, semipresencial, a distancia y teleformación.

Llama ahora al centro

Opiniones (1)

Educador Canino


02/12/2011
Sobre el curso Acabo de empezar el curso,y de momento lo que puedo opinar es todo : Muy bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Ventajas de estudiar aquí

Para AULATEL la formación es un instrumento fundamental en el proceso de preparación, actualización de conocimientos y habilidades de las personas. Esto supone la obligación de una permanente adaptación, tanto en los productos como en las técnicas formativas. Una de las claves del éxito de nuestra formación es nuestra metodología abierta. Nuestros alumnos tienen a su disposición todos los medios materiales, humanos y técnicos para poder alcanzar sus objetivos:•Tutor y Profesor Especializado. •Seguimiento Personalizado de la preparación/formación. •Objetivos Individuales. •Atención personalizada. •Temarios Actualizados Permanentemente por especialistas en la materia. •Material complementario. •Información sobre convocatorias. •Servicios Multimedia en el propio Centro