Lo que menos me ha gustado:
Falta de ejercicios de práctica, ya que el programa según mi experiencia personal se puede aprender en 40 hs. Es elemental la práctica y en especial ejercicios mecánicos.
Lo que más me ha gustado:
Si bien no incursioné en todos los cursos de CAD que ofrecen, y como dibujante tecnico relacionado con la Mecánica e Ingeniería, lo que creo difiere un poco con la Arquitectura
Te prepara para:
Otra manera de exponer la materia.
Conclusión:
Solicito que puedan presentar ejercicios de diferente complejidad donde se concreten a través de todos los comandos. Apoyen la calidad con 3D.
Lo que menos me ha gustado:
No tengo que decir, en general es muy bueno.
Lo que más me ha gustado:
El manejo del alumno a distancia, la manera como se ha planificado el curso para que sea fácil de entender para todos los niveles de aprendizaje.
Te prepara para:
Es muy adecuado para iniciarse en el programa, es muy gráfico. El concepto básico del Autocad, sus comandos principales y acotaciones; todo lo necesario como para incursionar en este maravilloso mundo que es el cad. Los únicos conocimientos son el dibujo técnico, por lo menos para entender cuando, porqué y para qué cada cosa. Eso en cuanto a lo básico del dibujo pero como para aprender creo que solo te tiene que gustar y el resto viene solo.
Conclusión:
Es un mundo fascinante donde todo lo que tienes que poner son tus ganas de aprender. El mundo del Autocad se actualiza constantemente, yo actualmente diseño en inventor11 pero ne puedo desprenderme del Autocad. Comencé con la versión 2.6 y puedo asegurar que no me ha dejado de sorprender y ayudar en mis trabajos, Emagister nos brinda la posibilidad de acercarnos más a él y la comodidad de tenerlo en casa a la hora que queramos, así de fácil.