Lo que menos me ha gustado:
que no ponen mas ejersicios, para enfatizar los temas.
Lo que más me ha gustado:
son muy claros y directos
Te prepara para:
el manejo de algunas herramientas que son clas para dibujo
Conclusión:
me dio mucha confianza para dibujar ya que es muy claro .claro que lo recomiendo mucho. a todos los que esten decididos a dibujar en cad les digo que esta es la mejor opcion , no busque mas esto es lo mejor estoy seguro que no se arrepentiran.
Lo que menos me ha gustado:
por no dibujar encima del autoCAD, de hay puedo dibujar para ver se me acepta
computador
Lo que más me ha gustado:
dibujar en arquitecturas como yo soy de problema de auditivos
Te prepara para:
si algos unos 10% aproximadamentes
Conclusión:
me gustaria dibujar al mismo que esta explicando el dibujo para poder estender
claramente en los pasos por cada herremientas con paciencias despues puedo elevar mas automaticamentes
Lo que menos me ha gustado:
Aunque el curso entrega las bases para profundizar en Autocad, este curso es para la versión en inglés y hay que relacionar las instrucciones con la versión en español.
Lo que más me ha gustado:
La estructura de este curso permite asimilar de manera rápida y práctica los conceptos de Autocad 2007.
Te prepara para:
La estructura del curso permite aprender a usar Autocad sin tener conocimientos previos, llevando al lector a un nivel avanzado de operación, abarcando incluso el diseño en 3D y conceptos como la renderización, dirigido a todo público interesado en el diseño y el dibujo.
Conclusión:
El diseño del curso permite al lector entender la infinidad de aplicaciones que puede alcanzar el uso de Autocad, desde el dibujo simple hasta la ingeniería más avanzada.
Excelente para todos los interesados en el mundo del diseño, arte, ingeniería, arquitectura, etc. Los conceptos planteados permiten aumentar la productividad, reducir los errores y ahorrar tiempo valioso.