Autoconocimiento a Través de la Observación

Curso

En Barcelona

120 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Barcelona

  • Duración

    3 Meses

Objetivo del curso: Meditar es acabar con los patrones del Yo...donde el Yo desaparece y aparece simplemente Ser... Meditación es observar sin ser el observador.... Meditación es estar en uno mismo las 24 horas del día.... Meditación solo es Ser y nada más... Meditación es nada, no necesitando nada más... Dirigido a: A toda persona que desee profundizar en su Ser, aprendiendo a vivir en el Aquí y en el Ahora.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
c/ Rosselló, 411, 3r piso, 08025

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Activos
  • Técnicas de relajación
  • Ley de la atracción

Profesores

Maria Rosa Botanch

Maria Rosa Botanch

Maestra de Reiki

Maestra de Reiki y Maestra de Reiki Karuna, meditación y regresión.

Marta Centellas

Marta Centellas

Psicóloga, Psicoterapeuta, Maestra de Reiki, Terapeuta floral...

Psicóloga y psicoterapeuta, Maestra de Reiki, Terapeuta floral y Diplomada en Enfermería. Especializada en crecimiento personal, autoconocimiento, terapias energéticas y chamanismo, flores de Bach, esencias chamánicas, constelaciones familiares y meditación.

Temario

: la Meditación Consciente

En este curso de AUTOCONOCIMIENTO Y SANACIÓN EMOCIONAL FUSIONANDO LA MEDITACIÓN CONSCIENTE CON LA TÉCNICA MILENARIA HO'OPONOPONO CONSCIENTE, de 6 sesiones quincenales iremos a profundizar en el autoconocimiento a través de la observación, llevándonos así, a estados permanentes (con trabajo personal) de meditación, sin tener la necesidad de buscar un lugar apropiado y sentarnos a meditar durante un tiempo en algún momento del día.

Aprenderemos la observación sistemática de la conducta, sin elección ni juicio, a fin de ser totalmente conscientes de lo que hacemos y lo que no hacemos, de lo que sentimos y no sentimos, de lo que decimos y no decimos, de lo que pensamos, de lo que vivimos en cada instante, para poder tomar Conciencia de nuestra realidad...

Observando, estando siempre en estado de alerta consciente, prestando atención,… aprendemos otra manera de movernos en el mundo de todos los días, haciendo de cada momento un momento especial en el que tomamos Conciencia de nosotros mismos y del mundo que nos rodea; decidiendo qué queremos y qué no queremos y aprendiendo así a responsabilizarnos de todo lo vivido ya que observándonos estamos en cada momento en el Aquí y el Ahora.....


A través de la observación y las herramientas que facilitamos en el curso llegamos a detener el diálogo interno que cada día nos atrapa en pasado y futuro despertando así emociones que nos distan del equilibrio y estado de calma y quietud.

Apoyaremos el curso con la potente técnica de autosanación energética-mental-emocional chamánica el Ho'oponopono Consciente

333300;">

Este curso práctico de Meditación Consciente: El Poder del aquí y el Ahora (incluye aplicación y comprensión de la ley de la atracción) fusionado con la técnica milenaria de sanación Ho’oponopono Consciente tienen una duración de 3 meses, repartidas en 6 sesiones de hora y media, y se realiza quincenalmente los miércoles de 19:30h a 21h. o los miércoles de 20:30h a 22h.

El precio del curso es de 120 euros (Paga y señal de 30 euros y 3 mensualidades de 30 euros). Plazas limitadas. Se precisa inscripción.

Próximos cursos:

-Horario miércoles: 21 de septiembre, 5 de octubre, 19 de octubre, 2 de noviembre, 16 de noviembre y 30 de noviembre.


Información adicional

Alumnos por clase: 7

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Autoconocimiento a Través de la Observación

120 € IVA inc.