Autoescoles Monteso

Autoescoles Monteso

Sobre el centro

Autoescoles Montesó SL es un centro de estudios orientado a formar conductores, en cualquiera de las modalidades que ellos quieran cursar, y que cuenta con una tradición docente de más de veinte años de experiencia. Autoescoles Montesó SL actualmente dispone de dos centros situados en Tortosa (Tarragona), en los que el alumno puede preparar todos los permisos de conducción vigentes.

El centro de estudios ofrece, además, cursos de aptitud profesional (CAP), así como otro tipo de formaciones específicas al dominio de herramientas para el trabajo de almacén (carretillas elevadoras, plataformas elevadoras, etc). Las instalaciones cuentan con herramientas didácticas de calidad, puestas al día con las últimas novedades, y con el aval de calidad docente de un profesorado de amplia experiencia en este tipo de imparticiones. Además, Autoescoles Montesó SL cuenta con la certificación ISO 9001:2008 por TÜV Rheinland, hecho que certifica su profesionalidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Objetivo del curso: Curso dirigido a todos los profesionales del transporte (ya sea de mercancías o pasajeros), los cuales deben cumplir la normativa vigente... Aprende sobre: Certificado de aptitud profesional, Certificado aptitud profesional viajeros, Tacógrafo digital... Ver más

  • Curso
  • Tortosa
  • 35 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar