Autoescoles Prius

Autoescoles Prius

Sobre el centro

La empresa de Capacitación de Transportista Autoescoles Prius se encuentra en la ciudad de Sant Cugat del Vallés, cerca de Barcelona. Los cursos y clases que ofrecen están relacionados con el mundo del transporte y su actividad laboral. En sus instalaciones se pueden realizar diferentes cursos presenciales de ADR (mercancías peligrosas), CAP (certificado aptitud profesional), Capacitación de Transportista (obtención tarjeta transporte), Tacógrafo Digital – Analógico, Conducción Eficiente, Logística y Transporte y Curso de Carretillero. También se pueden cursar los permisos de conducción, para obtener los carnets A, B, C, D y E, con todas sus variantes.

La compañía Autoescoles Prius la forman grandes profesionales. El equipo docente tiene más de 15 años de experiencia impartiendo clases tanto teóricas como prácticas de conducción, en los diferentes permisos vigentes. Ponen a disposición de los alumnos las mejores instalaciones y equipos técnicos, para que puedan desarrollar sus aptitudes lo más eficiente, correcta y rápidamente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡41% de ahorro!
  • Curso
  • Barcelona
  • 90h - 4 Meses

...leche pascual, colaborador empresas sgs, metodo estudios, y muchas más. El temario es el oficial, ahora bien, los temas son impartidos sin utilizar libros... Aprende sobre: EXPERTO EN TEMAS DE TRANSPORTE, ALTO INDICE DE APROBADOS Y GARANTIZAMOS UN AMPLIO APRENDIZAJE, Reglamentación Y USO DE TACÓGRAFO... Ver más


500 
IVA inc.
Añadir al comparador