Autoescuela Alba

Autoescuela Alba

Sobre el centro

Autoescuela Alba imparte clases de formación para nuevos conductores, con las que el conductor puede obtener la mayoría de permisos de coches y ciclomotores: AM, A, A1, A2, A3, B y BTP. Con los cursos de esta autoescuela los alumnos podrán encontrar un trato cercano e individualizado. Ello les permitirá, más que adquirir simplemente los conocimientos mínimos para aprobar un examen, los conocimientos necesarios para su seguridad a la hora de conducir por la vía pública. Además, esta academia está especializada en formación para personas con dificultades auditivas; los lunes, los miércoles y los viernes por la mañana un intérprete usa el lenguaje de signos para impartir clase. Como servicio extra, la autoescuela también da a sus alumnos la oportunidad de realizar tests desde casa, con los que practicar para el examen teórico.

Situada en Barcelona, Autoescuela Alba nació en el año 1967 de la mano de Paulino Canal Solà. Su intención fue desde el primer momento ofrecer una formación de calidad y personalizada. Más de 40 años después, alumnos con el permiso vuelven a la academia para renovar su formación y reciclarse con su propio coche.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

PERMISO B Autoescuela Alba

...VÍAS PÚBLICAS USO DE LAS VÍAS CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS. VELOCIDAD ADVERTENCIAS DE LOS CONDUCTORES MANIOBRAS 1 MANIOBRAS 2 PRIORIDAD DE PASO TRANSPORTE... Aprende sobre: Formación en normativa de circulación, Formación en el manejo de motocicletas, Formación en el manejo de automóviles... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Barcelona
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

230 
IVA inc.

Profesores

JAUME CANAL PUSO
JAUME CANAL PUSO
DIRECTOR

Historia

- Autoescuela Alba nació en Barcelona en 1967 de las manos de Paulino Canal Solà, su idea era crear una autoescuela de conducción del más alto nivel y una formación personalizada para que el alumno consiga su permiso de conducir rápidamente, económicamente y con la seguridad debida.

- La filosofía de la autoescuela Alba entiende que por encima de la necesidad de aprobar un examen teórico-práctico, el alumno debe adquirir los conocimientos necesarios para circular con absoluta seguridad y conciencia en cualquier vía pública.

- Es por eso que a menudo recibimos en la autoescuela Alba antiguos alumnos que realizan formación con su propio vehículo para actualizarse y poder circular siempre con la seguridad debida.

- Asimismo, autoescuelas Alba también realiza formación para personas con dificultades auditiva

Ventajas de estudiar aquí

Enseñanza de calidad.

Temáticas en las que se especializa

Formación vial.