Autoescuela Avenida

Autoescuela Avenida

Sobre el centro

La Autoescuela Avenida es un centro dedicado a la enseñanza vial, desarrollando los conocimientos teóricos y las capacidades prácticas, que además dispone de clases presenciales y test on-line para facilitar la preparación de los alumnos a la hora de obtener sus permisos de conducción.

Dentro de su oferta formativa, el centro cuenta con cursos para obtener tu carnet de moto, turismo, transportes públicos, etc. Así, ofrece los siguientes permisos : A, A1, A2, AM, B, BTP (Transportes Públicos), B+E, C, C1, C+E, C1+E, D, D1, D1+DE, D+E, entre otros. Además, la Autoescuela está homologada para realizar cursos del Certificado de Aptitud Profesional (CAP), que acredita a conductores de transporte de mercancías o viajeros por carretera.

Con un equipo de profesionales expertos en la docencia vial y con amplia experiencia, la Autoescuela Avenida, ubicada en Segovia, pone a tu disposición todos los recursos necesarios para obtener de manera rápida y fácil tu permiso de conducción para cualquier vehículo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Subvencionado
  • Segovia
  • 4h

...con una antigüedad mínima en su titulación de 4 años y amplia experiencia en la impartición de Conducción Eficiente. Nuestro equipo de profesores se ha... Aprende sobre: Conduccion de vehículos... Ver más


subvencionado por el Estado
Curso gratis
Añadir al comparador