AUTOESCUELA CHICO

AUTOESCUELA CHICO

Sobre el centro

En la Autoescuela Chico puedes sacarte todos los permisos de conducción, desde el carné de AM, para conducir ciclomotores, hasta el A, A1 para conducir motos de 125cc, A2, B para conducir coches, C, D, BTP que habilita la conducción de vehículos especiales, taxis, turismo escolar, vehículos prioritarios, etc., También podrás formarte con ellos para obtener el carné de Mercancías peligrosas en la modalidad de básico y cisternas, el CAP que te acredita para ser un conductor profesional, certificando que has aprobado los cursos y exámenes. También se imparten cursos de tacógrafo digital, que es un dispositivo electrónico que controla los tiempos de conducción y descanso.

Se imparten también cursos de preparación para el examen de transportistas, así como formación para reciclar permisos, volver a obtener el carné en caso de que se te haya quitado a consecuencia de la pérdida de puntos, etc.
La autoescuela Chico cuenta con más de 10 años de experiencia; los aprobados de sus alumnos los avalan. Las instalaciones constan de ordenadores donde el alumno podrá realizar sus test, proyectores para dar las explicaciones, luz natural, etc. Si estás interesado en contactar con ellos hazlo a través de Emagister, o en sus instalaciones en la calle Cañada del Indalecico Nº 8 en Benamocarra, Málaga.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...del transporte por carretera. Dirigido a: A aquellas personas que quieran ser titulares del certificado de competencia profesional para transportes nacional... Aprende sobre: Transportes públicos... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Benamocarra
  • 100 horas lectivas
  • 30 de diciembre de 2016
Añadir al comparador
Ver más

500 
IVA inc.

Próximas convocatorias

...y más. Te preparamos para obtener la tarjeta de Transportista en el plazo fijado que convoca la direccion general de transportes por la Junta de Andalucia... Aprende sobre: Transportes públicos... Ver más

  • Curso
  • Benamocarra
  • 30 de diciembre de 2016
Añadir al comparador
Ver más

500 
IVA inc.

Profesores

Francisco Diaz Ruiz
Francisco Diaz Ruiz
Titular

Historia

Autoescuela Chico se crea en el año 2002 como centro de formacion para conductores. Somos un centro de formación autorizado por la DGT para la obtencion de todos tipos de permisos y para impartir cursos de obtencion y renovacion de mercancias peligrosas. Los primeros Autorizados por Transportes en la provincia de Malaga para la obtencion y renovacion del Certificado de Aptitud Profesional CAP.Homologado por la Junta de Andalucia como centro colaborador para la formacion de trabajadores desempleados y en activo.

Temáticas en las que se especializa

Permisos de Conduccion y como Academia.