Autoescuela Gavilán

Autoescuela Gavilán

Sobre el centro

Autoescuela Gavilán es una empresa fundada el año 1980 en Córdoba. Además de cursos intensivos para conseguir todos los tipos de permisos de conducir, el centro ha ampliado su oferta a distintas áreas. Los cursos que ofrece se imparten presencialmente y a distancia, mediante E-learning.

El alumno podrá encontrar unidades formativas para recuperar puntos, para manejar mercancías peligrosas, podrá acceder al CAP (Certificado de Aptitud Profesional) que acredita la profesionalidad de los conductores después de pasar varios exámenes. También podrá acceder al curso de taxista, donde se preparará para pasar el examen y al curso de conducción eficiente, un nuevo modelo de conducción destinado al ahorro de consumo de combustible para mejorar la seguridad vial y restar en emisiones perjudiciales para el medioambiente.

El centro ofrece también un curso de primeros auxilios y extinción de incendios. En este caso es imprescindible la asistencia, de modo que todo el curso se imparte presencialmente. Su objetivo es formar al alumno y prepararlo para actuar en casos de extrema emergencia.

Por último, Autoescuela Gavilán ofrece más de 500 cursos online a sus alumnos sobre ofimática, gestión y administración y protección de datos. Estos cursos son gratuitos para trabajadores y están certificados por la fundación Vértice.