Autoescuela Isbera

Autoescuela Isbera

Sobre el centro

La autoescuela Isberia tiene oferta formativa puesta a disposición de personas físicas o empresa que lo solicite. Los cursos que ofrece engloban desde todas las licencias de conducción hasta cursos formativos de CAP (Certificado de Aptitud Profesional) o cursos de Reciclaje dirigidos a aquellas personas que llevan tiempo sin conducir. La metodología de estudios del centro es presencial, pero también dispone de formación in company, para los que no tienen tiempo de desplazarse hasta la autoescuela. El precio estimado de la formación es de unos 250 euros dependiendo de los cursos que se quieran realizar. Además, la escuela dispone de test preparatorios online para los alumnos en fase teórica que ayudan a familiarizarse con la sistemática del examen. Asimismo, la entidad colabora con la Fundación Tripartita y ofrece cursos subvencionados para las empresas que deseen formar a sus empleados.


Isberia Autoescola es una empresa de Palma de Mallorca creada en 2010. Su objetivo principal ha sido siempre el de ofrecer estudios de calidad intentando conseguir un alto índice de aprobados. Gracias a un claustro de profesores experimentado y a sus instalaciones con un gran equipamiento tecnológico se han superado las expectativas. Aún así, Isberia sigue trabajando y sigue formando para crecer día a día.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Permiso B Autoescuela Isbera

...que aún no tengan el Carnet de Conducir Tema 1: el uso de las vías tema 2: maniobras tema 3: señales tema 4: las luces del vehículo tema 5: el uso del vehículo tema 6... Aprende sobre: Carnet de conducir... Ver más

  • Curso
  • Palma De Mallorca
  • 20 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

205 
IVA inc.

Historia

Autoescola Isbera: Autoescuela en la zona del Ocimax,

El centro dispone de:
-Dos aulas y varios horarios de teóricas siempre acompañadas con profesor:
Mañanas: 10.00 a 11.30
Mediodía: 15.00 a 16.30
Tardes: 19.00 a 20.30(excepto viernes hasta las 20.00)

-Test on line para que puedas hacer test desde casa.

-Prácticas los sábados.

Una autoescuela con unas instalaciones modernas, donde ofrecemos comodidad.
Pide información sin compromiso, ven a conocernos!
Recuerda que para nosotros tu éxito es nuestra garantía.

Lineas de bus (19,20,27,29,33)

Autoescuela en Palma de Mallorca - Baleares