Autoescuela Martínez Álvarez

Autoescuela Martínez Álvarez

Sobre el centro

Autoescuela Martínez Álvarez: Consigue de forma rápida y económica en Tudela tu permiso de conducir o Certificado de Aptitud Profesional (CAP). El centro te prepara para realizar el examen de ciclomotor (AM), los exámenes para los permiso de conducir A, A1, A2, B, C1, C y BPT y para obtener el CAP para el transporte de pasajeros y mercancías. Además puedes recuperar tus puntos del carnet con sus cursos de Sensibilización y reeducación vial. Con Autoescuela Martínez Álvarez puedes sacarte el CAP o el carnet de camión a un precio inmejorable gracia a sus ofertas y cursos bonificables.

La Autoescuela Martínez Álvarez lleva formando a futuros conductores y profesionales del transporte desde 1.980, y dispone de vehículos de alta gama para facilitar el aprendizaje y una plantilla de profesores altamente experimentados. Además de la Autoescuelas, ofrece labores de correduría de seguros, apara asesoras al cliente sobre su mejor opción a la hora de contratar una póliza. Podrás encontrar el centro en Tudela, en las calles Pablo Sarasate 6 o Virgen de la Cabeza 17.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso CAP para Mercancias o CAP Viajeros Autoescuela Martínez Álvarez

...Curso CAP para Mercancías o CAP Viajeros. Este curso te otorga el certificado de aptitud profesional para viajeros o mercancías. Si se obtuvo el permiso... Aprende sobre: Certificado de aptitud profesional, Cap camiones, Mercancías peligrosas... Ver más

  • Curso
  • Tudela
  • 150 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.400 
IVA inc.