Autoescuela Mellado

Autoescuela Mellado

Sobre el centro

Las Autoescuelas Mellado ofrecen formación para obtener todos los permisos de conducir para ciclomotor, motocicleta, turismo, vehículos prioritarios, camiones, trailers, vehículos articulados y autobuses. Además, también ofrece el curso CAP, el carné de carretillero, el de mercancías peligrosas y formación bonificada para empresas a través de la Fundación Tripartita.

La metodología de aprendizaje es a través de un sistema de enseñanza teórico único en Almería, con horarios muy flexibles que se adaptan a todas las necesidades y disfrutando de una óptima relación calidad/precio. Además, Autoescuelas Mellado facilita aprender a conducir a aquellas personas que no hablan castellano ofreciendo las clases teóricas y los tests de examen en ruso, rumano, francés e inglés.

Autoescuelas Mellado cuenta con tres sucursales en la provincia de Almería: en El Parador, en Roquetas de Mar y en Almería capital. Sus instalaciones cuentan con tecnología punta, con ordenadores personales e individuales que guían a los estudiantes a través de los tests y los ejercicios y les avisan cuando están preparados para ir a examen.

malo 2/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Intensivo Carnet de Conducir B
1 opinión
Autoescuela Mellado

...Normas de utilización de determinados tramos y vías 18. Maniobras básicas de circulación 19. Normas aplicables a otros usuarios y vehículos 20... Aprende sobre: Mercancías peligrosas, Carnet de conducir, Carnet conducir camiones... Ver más

  • Curso
  • Almeria
Añadir al comparador
Ver más

485 
IVA inc.

Opiniones (1)

Intensivo Carnet de Conducir B

M

20/12/2009
Lo mejor Pésima esta autoescuela. las hay mejores en almeria, concretamente me parece inadecuado, y son muy caros, yo diria de las autoescuelas mas caras de almeria. no apuntarse!!!!!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.