Autoescuela Método Práctico

Autoescuela Método Práctico

Sobre el centro

En Autoescuela Método Práctico encontrarás un lugar moderno y a buen precio donde sacarte el carnet de conducir, así como también ofrece cursos para obtener el Certificado de Aptitud Profesional que es obligatorio para los conductores profesionales, con el objetivo de profesionalizar el oficio de conductor. Podrás formarte así mismo para conseguir el carné ADR que habilita a los conductores a transportar mercancías peligrosas. Otro de los cursos que se imparten son el de carretillero, el transporte de animales vivos, etc.

La academia ofrece promociones y ofertas si vienes con amigos, si quieres sacarte varios carnés, así como precios y horarios especiales para aquellos que quieren hacer un curso intensivo para obtener el carné lo antes posible.
Lo bueno de Método Práctico es que todavía conserva las explicaciones teóricas de cada tema para que asientes bien la información, se te da la oportunidad de realizar test en casa, así como hacerlos desde un ordenador táctil en la clase, a tu ritmo, marcando tú tus horarios de estudio. Las prácticas se hacen con coches Peugeot 207 de nueva matriculación, para que te sea más fácil la conducción, y las prácticas se realizan en las zonas de examen. Si te interesa, podrás encontrarlos en la calle Trabajo 39, en Triana, Sevilla.

Llama ahora al centro

Ventajas de estudiar aquí

Nuestras instalaciones

Temáticas en las que se especializa

Nuestro centro esta especializado en la Formación Vial, obtención de permisos de conducción, cursos especiales para transportitas como CAP, Mercancias peligrosas, transpote de animales vivos, carretillero, ect.