Autoescuela La Oliva

Autoescuela La Oliva

Sobre el centro

La Autoescuela La Oliva es un centro que forma a sus alumnos para que puedan ser conductores tanto generales como profesionales. Disponen de clases teóricas multimedia diarias y online para todas aquellas personas que no puedas asistir. Tienen una amplia variedad de cursos para que puedas formarte como conductor: CAP inicial y continuo, teórica intensiva de todos los permisos, mercancías peligrosas, operario de carretilla, de puente grúa, de dumper, de manitou, conducción eficiente y transporte de animales vivos. El centro te ofrece aulas informatizadas, de gran comodidad y climatizadas para que te sientes a gusto mientras realizas tu curso.

Autoescula La Oliva está homologadas por la Dirección General de Tráfico y que ofrece formación en casi todos los permisos de conducir que existen. Sus vehículos se van renovando para que puedas aprender con la tecnología automovilística más avanzada. Desde hace más de 30 años, esta autoescuela de Sevilla te ofrece un servicio de calidad tanto profesional como personal.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...los vehículos que transportan mercancías peligrosas Tacografo Estados de la materia Clases de materias peligrosas Medidas de prevención y seguridad Etiquetado... Aprende sobre: Mercancías peligrosas... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Sevilla
  • 5 Días (28 horas lectivas)
  • A elegir
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

220 
IVA inc.
CAP Mercancías Autoescuela La Oliva

...a la fecha 11/09/2009 están obligados a realizar este curso de 140 horas. Temario: Mod. 1 formación avanzada sobre conducción racional basada en las normas... Aprende sobre: Cap camiones, Mercancías peligrosas... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Sevilla
  • 5 Semanas (140 horas lectivas)
  • A elegir
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

800 
IVA inc.

Profesores

Luis Moreno Noya
Luis Moreno Noya
Profesor de Autoescuela, Director de Autoescuela y Gerente

- Profesor de Formación Vial. - Formador de Formadores de Mercancias Peligrosas por la DGT. - Formador de Formadores de Conducción Racional.

Historia

Bienvenidos a la Web de Autoescuela La Oliva, donde puedes obtener información de todos nuestros servicios. La Oliva es una Autoescuela de Sevilla con más de 30 años ofreciendo calidad y servicio a un precio inmejorable para sus clientes, ubicada en la Barriada Nuestra Señora de La Oliva en la que desde el primer momento que vienes a informarte como durante el proceso de tu formación te sentirás muy bien atendido.

Ventajas de estudiar aquí

En nuestra Autoescuela disponemos de clases de teorica multimedia diarias,y para aquellos que no puedan asistir, tambien disponemos de clases de teoricas online para que desde tu casa un profesor te explique el tema del manual que mas trabajo te está costando.

La enseñanza en el coche es muy personal y nos esforzamos a fondo para enseñar al alumno lo antes posible y conseguir que el alumno dé las minimas clases posibles, garantizando un aprobado seguro gracias a nuestros métodos de enseñanza.