Autoescuela Rafael - Centro de Formación

Autoescuela Rafael - Centro de Formación

Sobre el centro

El Centro de Formación Autoescuela Rafael ofrece un amplio catálogo de cursos, tanto para obtener el carnet que permite conducir diferentes tipos de vehículos de transporte, como aquellos otros que se dirigen en la propia actividad de la empresa, como son el caso de las carretillas elevadoras. Asimismo, puedes tramitar licencias y títulos. La oferta de la academia abarca también cursos de manipular de alimentos, fitosanitarios, así como cursos homologados. Además, cuenta muchos de ellos cuentan con el apoyo de la Fundación Tripartita, por lo que están subvencionados.

Autoescuela Rafael dispone de tres centros en la ciudad de Cádiz. Una trayectoria de esfuerzo y profesionalidad ha hecho que pueda expandir el negocio, haciendo posible que muchos alumnos se beneficien de sus servicios. El afán de ofrecer la mejor atención ha generado un nuevo departamento que ayuda a buscar trabajo.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Cap de mercancias
1 opinión
Autoescuela Rafael - Centro de Formación

...del sector transporte de mercancias por carretera Conductores profesionales del sector transporte de mercancias por carretera Formacion inicial:130 horas... Aprende sobre: Certificado de aptitud profesional, Cap camiones... Ver más

  • Curso
  • Puerto Real
  • 140 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.200 
IVA inc.
Conductor De Vehiculos De Mercancias Peligrosas Autoescuela Rafael - Centro de Formación

...Objetivo del curso: Para la obtencion del permiso necesario para la conduccion de vehiculos destinados al transporte de mercancias peligrosas acceder... Aprende sobre: Transporte de gases, Transporte de explosivos, Transporte de hidrocarburos... Ver más

  • Curso
  • Puerto Real
  • 30 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

450 
IVA inc.

Opiniones (1)

Cap de mercancias

E

07/02/2011
Lo mejor SI me ha gustado el curso,pues si hay cosa fundamental que hay que aplicarla buena relacion, precio un poco caro pero la calidad es buena.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.