Autoescuela Rife

Autoescuela Rife

Sobre el centro

La Autoescuela Rife es una entidad que imparte formación para obtener los permisos de conducir ordinarios, permisos de conducir profesionales y mercancías peligrosas ADR. También imparte Formación de profesores para impartir CAP, Formación de Formadores para impartir ADR Mercancías peligrosa, Formación de Formadores de extinción de incendios para ADR Mercancías Peligrosas, y Cursos para obtención del CAP. También ofrece otros cursos, como carretilleros, maquinaria de obras públicas…


Este centro, que se localiza en Madrid, se creó en 1964, cuando se desarrollaba la enseñanza de la conducción con los Seat 600. Destaca por su gran variedad de horarios de clases teóricas, incluyendo cursos intensivos impartidos durante los fines de semana. Además del seguimiento de las clases teóricas, se combina la realización de test online, para así lograr una óptima preparación para el examen teórico. Para el examen práctico, la Autoescuela Rife se caracteriza por optimizar la preparación exponiendo a los alumnos a distintas situaciones de tráfico y mostrándoles cómo deberían solventarlas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...embalajes, manipulación, estiba, limitaciones sobre la cantidad a transportar en el vehículo. 4. Disposiciones particulares aplicables al transporte de materias radiactivas... Aprende sobre: Transporte de materias radioactivas, Consejero de seguridad, Protección radiológica... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 30 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

850 
IVA inc.