Autoescuela Teocenter

Autoescuela Teocenter

Sobre el centro

La Autoescuela TeoCenter es un centro dedicado a la formación vial que trabaja en el desarrollo de los conocimientos y capacidades básicas para obtener cualquier permiso de conducción.

Entre su oferta, la Autoescuela imparte cursos diarios e intensivos dirigidos a la obtención de los siguientes permisos: AM, A1, A2, A, B, B.T.P., C, C+E y D. Además, el centro cuenta con cursos rotativos con una duración de 3 semanas, programas multimedia y test on-line para mejorar la formación presencial o a distancia de sus alumnos.

Mediante una formación teórica y práctica de calidad, la Autoescuela TeoCenter de Palma De Mallorca pretende que aprender a conducir se convierta en una experiencia agradable, dinámica, flexible y fácil, gracias a su método de trabajo y al equipo de profesionales que imparten los distintos cursos formativos, para una rápida obtención de los permisos de conducción.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...el vehículo y seguro. 8- Alumbrado a utilizar. Niebla, lluvia. 9- El conductor, factores de riesgo. 10- Visibilidad y mandos del vehículo.... Aprende sobre: Teorico carnet conducir, Carnet de conducir... Ver más

  • Curso
  • Semipresencial en Palma De Mallorca
Añadir al comparador
Ver más

125 
IVA inc.

Ventajas de estudiar aquí

De una forma entretenida y cómoda podrá superar el examen tanto teórico como práctico. Nuestras clases son diferentes, amenas y divertidas con un solo objetivo, formarle como conductor.
El libro debe ser un elemento de consulta para hacer los test,nuestras clases se basan en presentaciones de power point apoyadas por el profesor, videos, pizarra, ejemplos y sobre todo muy buen ambiente.

Temáticas en las que se especializa

Normas y señales.
Seguridad Vial.
primeros auxilios.
Amaxofobia ( miedo a conducir)