Autoescuela Urban

Autoescuela Urban

Sobre el centro

La Autoescuela Urban ofrece todos los cursos teóricos y prácticos para obtener las licencias oficiales de conducción, así como cursos de reciclaje especializados que pueden ser diseñados e impartidos a la medida de las necesidades de clientes particulares, grupos o empresas que deseen capacitar a sus empleados.

El centro cuenta con aulas completamente informatizadas y con programas actualizados con los últimos tests oficiales de la DGT. La academia ofrece una formación presencial de calidad, cercana y personalizada en un ambiente agradable, sin lista de espera para las clases prácticas y con cursos teóricos intensivos con un alto porcentaje de aprobados. La satisfacción de todos sus alumnos avalan la calidad y la eficiencia de su enseñanza.

La Autoescuela Urbana se encuentra en el centro de la ciudad de Alicante, y cuenta con unas completas instalaciones y una plantilla formada por personal docente cualificado y avalado con más de 15 años de experiencia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

PERMISO DE CONDUCIR Autoescuela Urban

...FACTOR VÍA. -Señalización de la vía. -Utilización de la vía. -Velocidad y distancias. -Maniobras. -Prioridad, pasos a nivel y túneles. MOVILIDAD... Aprende sobre: Curso Práctico, APRENDER A CONDUCIR... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Alicante
  • 30 Días
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

Hasta 150 €

Profesores

Ana Martín Gavilá
Ana Martín Gavilá
Profesora

Temáticas en las que se especializa

Autoescuela
Conducción