Autoescuelas y Centros de Formacion Del Marquesat

Autoescuelas y Centros de Formacion Del Marquesat

Sobre el centro

Autoescuelas y Centros de Formación Del Marquesat está especializado en la formación para obtener permisos de conducir.
PREGUNTA POR NUESTRA TEORICA ONLINE!!!
Esta escuela ofrece a sus alumnos todo lo necesario para que puedan prepararse adecuadamente para: Todos los permisos de conducción, mercancías peligrosas, cursos de CAP, el título de transportista, manipulador de alimentos, carretillero etc. Pero también tienen una extensa oferta formativa de cursos de temática variada en modalidad online: habilidades para la empresa, restauración y gastronomía, administración, derecho, marketing y muchos más.

Autoescuelas y Centros de Formación Del Marquesat es una empresa fundada hacia la mitad de la década de los 90 con el objetivo de convertir a sus alumnos en excelentes conductores. Con su sede en Alzira, también ofrecen cursos en modalidad online. Tanto en el área de formación general como en la de conductores, los alumnos de este centro de estudios encontrarán todos los medios y profesores cualificados para realizar un correcto aprendizaje.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

CAP Autoescuelas y Centros de Formacion Del Marquesat

...Dirigido a los profesionales del sector del transporte por carretera que necesiten de la obtencion del corresopondiente certificado de aptitud profesional... Aprende sobre: Manipulador de alimentos, Cap camiones, Carretillas elevadoras... Ver más

  • Curso subvencionado para trabajadores
  • Nivel básico
  • Valencia
  • 5 Días (35 horas lectivas)
  • A elegir
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

215 
IVA inc.

Profesores

SALVADOR VTE MARTINEZ MARTI
SALVADOR VTE MARTINEZ MARTI
PROFESOR